☛ 22 ☚

3.9K 368 44
                                    

🦋🔥

Entonces Mimi lo bombeo despacio y suave, se mordió los labios, se siente tan bien en sus manos, tan grande y gordo, perfecto, ni siquiera lograba tomarlo del todo, no sabe si es porque sus manos son muy pequeñas o si es que Kook es muy grande.

Solo sabe que sentir como palpita en sus manos, que disfruta ver como su vientre sube y baja haciendo ver como le está gustando, Mimi no se considera alguien lujurioso al menos no tanto, pero Jungkook lo hace querer cosas terribles, cosas que jamás imagino querer hacer ni siquiera con un beta, menos un alfa, pero desea todo con Kook, más que eso.

Desea su polla en lo más profundo de sus entrañas, su nudo, su marca sus dedos marcados en toda su piel, su semilla.

"¿Qué? ¡¡No!! debe ser mi lobo"

Mimi chupó el glande, lo saboreó todo, escucho como Jeon empezó a gruñir, entonces se lo metió, lo sacó y metió varias veces gimiendo al igual que Kook, lo empujó hasta sentirlo en su garganta, sus ojos empezaron a lagrimear, luego subió el paladar evitando una arcada, empujó más y Kook gruño, nuevamente lo escucho balbucear diciendo incuerencias irreconocibles.

Mimi ya al sentir una arcada, se lo sacó rápido, respiro y lo empezó a bombear otra vez, Jungkook le acarició el rostro con ternura, sus manos temblaban.

Mimi se metió nuevamente el pene y volvió hacer lo mismo, la polla de Kook empezó a brincar en su boca, eso significa que pronto se va a escurrir.

-¡Ji-Jimin...!-gritó Kook en un gruñido saliendo su blanco esperma, y Mimi se lo tragó, jamás nunca se había tragado el semen de nadie, pero es Jungkook el alfa ingenuo he inocente que lo vuelve loco.

Kook tembló, Mimi seguía exprimiendo su polla haciendo el orgasmo muy largo, sacando chorros de semen.

-Ji-Jimin m-me tie-tiemblan las ro-rodillas, creo que me vo-voy a caer-le dijo kook casi sin aire, Mimi entonces lo agarro del trasero fuerte disque sosteniéndolo, pero Kook es mucho más grande y pesado por sus poderosos músculos.

Mimi se puso de pies, le agarro la mano, y se lo llevó al sofá y lo sentó ahí así desnudo, Jungkook quedó con las piernas abiertas viéndose su pene blacido colgando.

-Haz terminado, pero yo no-dijo señalando su entrepierna he hizo un puchero adorable.

Kook lo miro nerviososo, no sabe que hacer no cree poder hacer lo que Jimin, pero también quisiera hacer que Jimin sienta lo mismo que el sintió, Mimi notó su miedo.

Se quitó sus pantalones junto al bóxers, Kook lo miro con vergüenza la erección de Jimin, era linda, blanca gruesa pero no tan larga como la suya, entonces Mimi se acercó dejando su erección muy cerca del rostro de Kook.

-Solo acariciame-dijo Mimi en un gemido.

Kook entonces tomó su erección, con solo una mano logró taparla casi toda, Mimi gimio, Kook subió y bajó bombeado, Mimi le acarició el cabello gimiendo.

-Sssi, así Kook-le susurraba, y gimio.

Kook aceleró sus movimientos, con la mano libre le acarició el pecho, el abdomen, las caderas los muslos y llegó al trasero, se los acarició y después los amasó, Mimi seguía gimiendo, sus caricias eran exquisitas más con esa mano fuerte, áspera y grande envolviendo su erección, ordeñandolo.

-¡Ahh... Ya casí! -le dijo agitado.

Bajó su rostro y vio a Kook duro a otra vez, entonces tuvo una idea, se volteó Kook lo miró confundido, se acomodó en sus regazos agarro el pene de Jungkook, rodeó toda la erección con sus nalgas rozando un poco su entrada húmeda.

Movió sus caderas subiendo y bajando lento, tomó la mano de Kook y la hizo agarrar su propia erección para que Jungkook lo siga masturbando.

Así Kook agarro la erección de Mimi con una mano y la otra acariciando su cintura y músculos perdido en la deliciosa sensación que Mimi le daba moviendo su trasero bombeado su polla, los dos gimiendo fuerte estallaron, Kook por segunda vez. Sus mano se llenaron del semen de Jimin que salió disparado y el trasero de Mimi quedo lleno de su semilla que salió a chorro nuevamente.

Mimi se quedó en su regazo, se recosto en el pecho de Jeon y Kook en el respaldar del sofá los dos muy agitados.

-Creo que nunca me voy a cansar de esto-dijo Mimi riéndose.

Jungkook le besó la nunca, la espalda, acarició todo el torso de Mimi con ternura, Jimin suspiro y cerró sus preciosos ojos dilatados disfrutando de esas caricias.

-T-Te qui-quiero.

*Mimi abrió sus ojos asustado*

"¿Me quiere? ¿Tan rápido?"

Mimi no sabía que decir apenas tenía tres meses de estar en eso, eso que ni sabe que es.

*Jungkook le siguió besando la espalda *

* Mimi se levantó de golpe*

-Vamos a limpiarnos-le dijo, agarro las mano pegajosas de Kook y lo levantó Kook solo sonreía como bobo.

-¿Estás feliz? -le dijo Mimi divertido.

-S-Si, ta-también nu-nunca me vo-voy a ca-cansar de esto-contestó todavía sonriendo viéndose muy dulce.

Mimi le besó los labios suavemente, Kook puso sus manos en su cintura y Jimin rodeó su cuello con sus manos, se besaron lento solo disfrutando de sus labios inchados, después se fueron a limpiar.

***🐾🐾🐺🐾🐾***








Creo que medio calor 🔥

(... )

🐾

☘ Alfa ingenuo e inocente ☘ ( kookmin ) Where stories live. Discover now