☛ 39 ☚

3.7K 308 34
                                    

🐗

Un Sábado a las 10 de la mañana Mimi está acostado boca abajo encima de Kook en forma vertical distraído con el cel, Kook con sus manos recostadas en su cintura boca arriba también distraído con el cel, los dos solo en bóxers.

-Jungkook, quiero dibujarte-dijo Mimi mirando su cel.

-¿Otra vez?-pregunto Kook y lo miró.

-Si, igual desnudo.

-Esta bi-bien.

-Pero... Sentado en la silla.

-¿Ah, po-porque?

-Porque quiero pintarte masturbandote.

-¿Qué? ¡No!-dijo con vergüenza, sus mejillas eran tomate.

-Por fa, es más una fantasía sexual, además te he visto hacerlo muchas veces cuando lo hacemos.

-Ji-Jimin que ve-vergüenza.

-¡¡Por fa!! O si no entonces no podré tener sexo.

-Bu-Bueno esta bien... -dijo Kook y rascó su nariz disimulando.

-Jimin se río-Al parecer ya no puedes vivir sin tener sexo.

-No, ya no-dijo Kook riéndose, con sus mejillas muy rojas.

-Entonces vamos.

-¿Ahora?

-Si tengo ganas.

Jimin se puso de pie, Kook fue tras el, Mimi acomodo una silla y sus cosas de frente, le dijo a Jungkook que se desnude por completo, Jeon lo hizo un poco avergonzado, se sentó, pero su polla no despertaba, quizás por la vergüenza.

-Kook masturbate para mí-dijo Mimi sexy levantado una ceja.

Jungkook agarro su polla, pero esta no se encendía, entonces Mimi se quitó el bóxer quedando también desnudo, se acercó a Kook y dio la vuelta y empezó a mover el culo, este rebotaba. Lo hizo así unos segundos luego Mimi se le acercó le beso los labios, los chupo, jaló y tomó nuevamente, acarició sus pectorales, llegando a su abdomen, Kook jadeo. Mimi luego soltó sus labios bajo al mentón lo lamio y llegó al cuello, lo chupo ahí, bajo su mano a su pelvis y la sintió, la tan adorada erección de Kook.

Mimi la manoseo toda, de arriba hacia abajo luego se sentó en el suelo, lamio todo la polla de Kook, sostenía la parte de abajo con una mano casi llegando a los huevos, dio golpecitos en sus labios y mejillas con la polla de Kook, Jungkook se removió respiraba fuerte su vientre subia, bajaba. Era una imágen memorable y después Mimi se metió toda la erección, bueno casi toda, la empujó y la saco de golpe volvió hacer lo mismo varias veces, luego se lo sacó, lo masajeo un poco.

-Ahora terminalo tú-le susurró, beso sus labios y se fue a sentar.

Vió como Kook abrió sus exquisitas piernas, dejando ver a la perfección su polla palpitante, sus bolas apretadas, Jungkook lo miro con deseo y agarro su erección, se empezó a bombear la verga lentamente, jadeando.

Mimi con su propia erección, la aguantó, y se puso a pintar, Kook gruñia y respiraba agitado, se empezó a masturbar con más potencia.

A los pocos minutos Mimi vio que le faltaba supuestamente poco para terminar su obra de arte, entonces sin poder aguantar más buscó desesperado un condón antes de que Kook termine, se lo puso a Kook este gimio, Mimi se subió encima suyo sus piernas bien formadas quedaron a los lados cayendo, agarró la muy dura erección de su alfa y la deslizó a su entrada.

Mimi empezó a brincar sobre la verga de kook desesperado, Jungkook amasó su trasero, y lo empujaba con más fuerza, entrando muy profundo.

-¡Ahhh... Siii!

☘ Alfa ingenuo e inocente ☘ ( kookmin ) Where stories live. Discover now