☛ 23 ☚

4K 366 22
                                    

🐽

Después de haberse aseado Mimi se tiró al sofa a ver tele, mientras Kook se terminaba de limpiar y alistar, Mimi muy concentrado en la TV lo voy acercarse, su preciosos ojos lo miraban dulcemente.

-¿Qué ocurre?-preguntó divertido.

-Ya m-me te-tengo ir...

-Hmm... ¿No puedes quedarte un poco más?

-Pe-Pero Na-Nam pu-puede sos-sopechar-dijo kook con cara de inocente.

-Es solo un ratito, ¿Si?-dijo Mimi haciendo puchero, kook solo sonrió embobado.

Se sentó a su lado con las piernas abiertas recostado al sofá, y Mimi con las piernas cruzadas lo abrazó, puso su cabeza en sus pectorales, lo olfateo profundo llenando y embriagandose de ese delicioso aroma, kook puso sus fuertes manos en la espalda de Mimi y le dió suaves caricias. Sin darse cuenta Mimi empezó a relajarse tanto que hizo un sonido parecido a un ronrroneo.

*Abrió los ojos asustado y confundido*

"¡Deja de ronronear como un gatito necesitado! " le dijo Mimi a su lobito levantándose, kook lo observó confundido. "Fuimos los dos" dijo su lobito, "¡¡Jamás!! ¡Yo no fuí, fue tu culpa lobito!" le dijo mentalmente "Fuimos los dos" Mimi volteo los ojos casi dejándolos en blanco, va caminando hacía la cocina furioso.

*Kook se levantó un poco preocupado*

-¿Qué pa-pasa? ¿Hi-Hice a-algo ma-mal?

-¿Ahh? -dijo Mimi sin entender, hasta que capta que se levantó muy rápido enojado con su lobito, cosa que kook no sabe-No es nada, cosas mías...

-¿De ve-verdad? -dijo, en sus ojos azules he inocente se notaba un poco de miedo.

-¡Que siiii! Tu nunca hacés nada malo, eres un angelito-le dijo Mimi coqueto, acercándose, rodeó su cuello con sus manos pegando su cuerpo al cálido cuerpo de ese precioso, exquisito alfa-Y hermoso-dijo por último para tomar esos apetitosos labios rojos, los chupo, los succiono, los jaló, los soltó y volvió a tomar como tanto ama hacer, metió su lengua y jugaron a un ritmo lento, disfrutando como si antes no lo hubieran hecho.

Se separaron igual tranquilos, se quedaron mirando unos momentos como buscando algo en lo más profundo de sus almas, Mimi sonrió y le dio un suave piquito.

A Kook se le pusieron las mejillas coloradas, sonrió viéndose unos adorables dientes grandes como un conejito.

-A-Ahora si me te-tengo que ir-le dijo con voz apacible, pero sonando un poco ronca.

-Okey precioso-Mimi agarró sus manos y las beso cariñosamente, no lo puedes evitar, kook lo hace querer hacer esas cosas, cosas que el siempre a visto estúpido, pero con Jungkook le fascina hacerlo, Jeon siguió sonriendo, Mimi se separó, abrió la refri, saco una tacita, y se la dió.

-Es el almuerzo, mañana no podré ir contigo porque el jefe me necesita unas horas más-le dijo, pero en realidad lo que también quería era hacerle algo de comer, he imaginarlo comiendo de su comida, hecha por sus pequeñas y suaves manos.

-Gra-Gracias-dijo feliz, sus bellos ojos brillaron.

Luego de eso kook se fue después de darsen otros cuantos besos.

👄💋

Ya al otro día Mimi fue a trabajar, fue cansado, pues hoy tuvo mucho más trabajo que los demás, a la hora del almuerzo como dijo no pudo ir con Jungkook.

Ayudando hacer cuentas y acomodar papeles Mimi imagino a Kook comiendo el almuerzo que el le hizo, imaginó esos ojos grandes he inocentes abriéndose al echarse un bocado a esa linda boquita, imaginó sus mofletes inflados por la comida en su boca masticando como un niño, adorable y dulce.

☘ Alfa ingenuo e inocente ☘ ( kookmin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora