☛ 35 ☚

4.1K 341 18
                                    

❣️💖💘

Llegaron tomados de la mano, todos alrededor los vieron algunos confundidos otros haciéndose los sorprendidos y muchos diciendo "¡lo sabía!" sin siquiera disimular, pero Mimi se sentía orgulloso, dichoso de ahora ser de Jungkook y que ese delicioso alfa sea suyo, solo suyo, camina con la frente en alto, el pecho erguido tanto que parecía que se iba a quebrar, Mimi en mucho tiempo no se sentía tan feliz.

Omega y su alfa llegaron a sus puestos Bangchan los vio como si tuviera unos cuernos saliendo de su cabeza, Mimi se río.

Kook cumplió con su palabra, después de dos meses, o volvía, o renunciaba y por obvias razones volvió.

Trabajaron tranquilamente, luego fueron a comer, para luego seguir trabajando, no hicieron esta vez nada indebido en el baño, porque para eso pueden ir a casa y tener mucho sexo todo lo que quieran, las horas que quieran y tranquilos, en el trabajo sería muy incómodo.

Así que Mimi lo que más desea del día es volver a casa para pasar con kook, ver películas, comer y tener sexo.

Ya motandose en la moto de Jimin porque obviamente se fueron juntos en moto, Mimi atrás de kook para abrazarlo, como una de las cosas que le gusta hacer de tantas.

Llegaron a el apartamento de Mimi su casa, Mimi se quitó el bolso, lo tiro al sofá, Kook hizo lo mismo, pero no había ni terminado Mimi de tirar el bolso cuando kook lo volteó y lo alzó del culo, para besarlo.

Y que beso, tomó cada labio de Mimi los saboreó, chupo, metió la lengua y degusto toda su cavidad bucal, Mimi se puso a gemir, se separaron escuchandose un chasquido.

-¡Uy alguien está desesperado! -dijo Mimi riéndose.

Kook sonrió y volvió a tomar sus labios, Mimi sintió como amasó su trasero fuertemente.

-Te ne-necesito-susurro kook sobre sus labios.

-Yo también, necesito tu polla adentro de mi-dijo Mimi con voz seductora.

Kook casi corrió y lo puso en la cama, Mimi se recosto sobre sus brazos, miro con devoción como kook se quita la camisa, los pantalones junto al bóxers a la velocidad de la luz, Mimi sentía sus ojos brillar, kook con la polla más que dura de frente suyo, sus músculos, su rostro deseoso, lleno de pasión.

Mimi también se quitó la ropa, pero lentamente vio como Jungkook sin poder evitarlo agarro su gran erección y la masajeo, viéndolo detenidamente.

Mimi quitó su última prenda, y Jungkook se lanzó a el, para de inmediato adentrarse en el, así lo hizo sin condón, parecía urgido, lo embistió fuerte, Mimi casi gritó, pues no lo preparó, a penas y estaba un poco lubricado.

-Cariño con cuidado-dijo Mimi soportado, la verga de Jungkook es muy grande, se le hace difícil acostumbrarse a ella así nada más.

Jungkook se quedó quieto, le acarició el rostro suavemente y beso sus labios lentamente.

-Lo si-siento, no se que me pa-pasa, cre-creo que es mi lo-lobo.

-¿Vas a entrar en celo?

-No, bu-bueno fa-falta dos se-semanas pa-para es-eso.

-Ah-Mimi se lamio los labios-Ya muévete-susurró.

Kook salió lento vio en rostro de Mimi a ver si hacía algún gesto de dolor, no lo hizo solo vio como Mimi cerraba los y abria los labios, entonces kook lo metió un poco más fuerte, lo volvió a sacar lento para meterlo con fuerza, lo hizo así unos segundos más, disfrutaba de la cálida y ahora un poco más mojada entrada de Mimi.

Siguió haciéndolo así, hasta que aceleró el ritmo, Mimi gemia y el gruñia.

Mimi acarició sus caderas y agarró su trasero, lo empujó, y sintió la polla de Kook entrar más profundo tocando su punto delicioso, eso hizo a Jungkook gemir, entonces el lo embistió fuerte, rápido y duro.

Sonaba la cama, sus pieles y sus gemidos entre cortados, era demasiado bueno, demasiado placentero sentían que estaban en el cielo o el infierno.

Mimi detuvo los embistes de Kook, se sacó la polla, se volteó, puso su rostro en la almohada y levantó el culo, abrió las piernas su pene colgaba, y Kook tuvo una exquisita vista, metió su polla fuerte, se sentía perdido como ya otras veces.

Así Jungkook veía como su polla era comida por el trasero de Mimi, y ver eso lo encendía más, la metió y sacó fuerte, duro y profundo sus bolas rebotan en ese pomposo trasero, Kook los amasó y seguía embistiendo, escuchaba a Jimin decir cosas sucias y como gemia, el mismo gemia, sentía el orgasmo cerca, su pene palpitaba adentro de Mimi.

Mimi sentía su polla moverse de aquí para allá por las estocadas que Kook le daba, también sentía el orgasmo muy cerca.

-¡¡Siiii!! ¡Que bien se siente kook!-dijo casi llorando.

-¡Hmm...! ¡Ji-Jimin me vo-voy a co-correr!-dijo kook y a mil costos salió de el bombeo su polla exprimiendo su semen en las nalgas de Mimi.

Mimi al mismo tiempo que Kook se corrió, su semen salió a chorros llenando sus sabanas, los dos temblaban del placer, Jungkook sosteniéndose del culo de Mimi con una mano, golpeo su pene en ese culito gordo, hasta que no quede ni una gota de su esencia.

Mimi cayó agitado todavía boca abajo, y kook se lanzó a su lado muy agitado riéndose por lo mucho que le gusta hacerlo con Mimi.

Mimi se levantó así desnudo, agarró las fuertes manos de kook, lo levantó también desnudo.

-Vamos a bañarnos bebé.

Se fueron, Mimi abrió el tubo y el agua cayó por sus hermosos cuerpos, Jimin abrazo a kook por el cuello con sus cuerpos desnudos pegados uno con el otro, Jungkook agarro su cintura, y se basaron un beso suave y lento.

-Te amo-dijo Mimi.

-También te amo, ¿puedes ser mi novio?

-Obvio tontito, desde que te entregaste a mí lo eres, recuerda ahora eres mío, de todas formas somos destinados, osea tenemos que estar juntos para siempre.

-¿Pa-Para si-siempre? ¿Qui-Quieres ca-casarte co-conmigo algún día, y te-tener be-bebés?

-Si para siempre, y tendremos nuestra propia familia, ya que la nuestra no nos quiso, bueno toda mi familia a mi y tu tus hermanos-dijo Mimi y lo besó.

*Kook asintió*

Después se bañaron entre los dos, luego de eso se fueron acostar y ahí se besaron más y abrazaron, de esa manera se durmieron.

***🐾🐾🐺🐾🐾***














(... 🍃 )

🐾

☘ Alfa ingenuo e inocente ☘ ( kookmin ) Where stories live. Discover now