☛ 32 ☚

4.1K 360 53
                                    

💧

Jimin llegó a la casa de Nam, anda un bolso con todo lo que necesita, al llegar un olor muy, pero muy fuerte chocan con sus fosas nasales mareandolo, tapó su nariz con asco, se acercó y olio otro aroma, este es demasiado dulce, muy fuerte también.

Pero luego olio su aroma favorito, ese que lo atrapó desde el principio, Mimi corrió como un niño, y tocó con fuerza la puerta, en unos segundos fue abierta, Nam fue quien la abrió.

Mimi entró rápido sin nisiquiera saludar a Nam, pero sintió vergüenza al ver un muchacho pálido quizás de su tamaño con mirada penetrante, es un alfa con olor a menta y mandarina, y un muchacho quizás casi igual de alto que Jungkook, un omega pero un omega muy alto, no como él, pero ese no es el caso, su olor es a chocolate con leche, ellos lo miraron confundidos.

-¿Nam y Jungkook?

-¡Jiminie! Jungkookie esta en el baño.-dijo Nam feliz.

-¿De verdad? ¿Me lo juras? -Mimi sabía que estaba ahí, pero aún no lo podía creer.

-Si volvió, y se va a quedar, ellos son sus hermanos, Jeon Taehyung y Jeon Yoongi, chicos el es Park Jimin.

El tal Taehyung se levantó y sí, es mucho más alto que el, y el otro de su tamaño, un alfa, "¿De su tamaño? Que gracioso, su familia es rara como mi bebé" pensó Mimi, con un poco de risa.

-Mucho gusto-dijo Yoongi su voz es rasgada, y gruesa.

-¡Muchísimo gusto, eres muy lindo! -dijo el grandulon, su voz grave, fuerte también no como él, que aunque su voz es un poco grave es chillona, ¿realmente es un omega?

Mimi los saludó, en eso salió kook, Park lo miro, se veía dulce, con mirada inocente, hermoso como siempre, pero un poco triste, como hubiera pasado por algo difícil.

"¡¡Alfa!!"

-Kook... -simplemente dijo Mimi, nervioso, feliz, volvió ya no se irá.

-Ji-Jimin-dijo y eso bastó para que Mimi se lancé a sus fuertes brazos, lo abrazó con fuerza, elevó su rostro sus ojos ya estaban acuosos, Mimi lo agarro del cuello lo inclinó lento y le dió un beso dulce sobre sus labios, con roces sin lengua se movía a un ritmo perfecto, con sus ojos cerrados suspirando por momentos sintiendo el tibio aliento del otro, se separon lento, y pusieron sus frentes juntas, mirándose con cariño.

-Te extrañe, ¿porqué te fuiste sin decirme nada tontito? -le dijo Mimi en un susurro adorable.

-Pe-Perdón, creí que no im-importaba, pe-pero me lla-llamaste-susurró kook también.

-Si importa, si me importas, ¿Y lo sentiste?

* Kook sonrió *

-Si, so-somos de-destinados.

-Es increíble, puedes sentirme cu... -Oigan estamos aquí, no son sólo ustedes-interrumpió Yoongi, su rostro se veía aburrido.

Mimi volteó a ver, y se puso rojo, se le había olvidado los hermanos de Jungkook y sus amigos que los miraba con una sonrisa tonta.

Mimi soltó un poco a Jungkook lo miro se veía tímido, con mejillas roja, adorable.

-¿Vamos chicos, me imagino que ninguno a desayunado?

Todos los siguienron, se acomodaron a la mesa Mimi cerca de Kook lo miraba a cada momento cómo si temiera que se le pierda de vista.

-¿Entonces tu serás el líder?-preguntó Namjoon a Yoongi.

-Si, hubiera sido mejor que Jungkook fuera líder, su sangre es pura, y su voz de mando poderosa, puede hacer sumiso a cualquier alfa hu omega, pero no quiso, y eso que no a visto a mis padres, bueno mi padre ya no está, pero quedamos mamá, Taehyung y yo, además es muy fuerte, mucho más grande que yo.

☘ Alfa ingenuo e inocente ☘ ( kookmin ) Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ