☛ Epílogo ☚

4.3K 334 64
                                    

🔥❤🐾🐺

Un gritó estruendoso se escuchó Mimi se levantó asustado.

Se dirigió a la otra habitación, y ahí los vió sus cachorros jugando bruscamente y nuevamente votaron el mueble de la ropa.

-¡¡Pa fue Mingi!!

-¡Nooo yo no juii!! ¡Que metirioso!

-Bueno veremos quien fue en las cámaras -dijo simplemente con cara de aburrimiento.

-¿Qué pa-pasó amor?

-Lo mismo de siempre, bebé creo que es mejor quitar ese mueble de ahí, porque o si no va aplastar alguna de nuestras bolas de pelos-dijo Mimi y agarró a uno de sus bebés.

-Si a-ahora lo qui-quito, ¡Han ven con papá! -dijo kook a su otro bebé, este salió corriendo como un balazo y se lanzó a los fuertes brazos de su padre.

*Mimi alzó al otro, este se pego a el como un koala*

-Ahora por mientras vamos a dormir un poco más, nos queda una hora.

Se fueron los cuatro se tiraron en la cama y durmieron como una pequeña manada que ahora son.

Luego de la hora Mimi se levanto se alistó Kook también se fue a bañar tenían que ir a trabajar pronto iba a llegar Hobi quién cuida a sus bebés felizmente, pues este no trabajaba ya, Nam le dijo que no era necesario pero entonces Hobi si gana su propia plata cuidando a esos gordos y hermosos bebés, ya que cuida los bebés de Mimi ya hace casi dos años, es casi la edad de ellos, y sí, son gemelos.

Mimi le paga, bueno el y Kook aunque Hobi lo hace porque los quiere mucho también le gusta tener su propio dinero aunque Nam todo se lo da no le gusta depender solo de él, además quiere a los cachorros de Mimi y Kook como sus hijitos también, aunque no se la cree, ni intenta quitar el amor de sus verdaderos padres.

Hobi obviamente no tuvo bebés, pero no sólo porque Nam es un beta, si no por es estéril, quieren adoptar pero todavía no, así que Hobi a disfrutado de cuidar los traviesos hijitos de sus mejores amigos, que por cierto se parece a los dos a Kook y Mimi, pero por lo traviesos quizás por Jimin.

Mimi siguió trabajando aunque ya tiene la casa que querían, bueno no la que querían, pues esa era muy cara compraron una un poco más pequeña porque era más barata, pero Mimi se sentía agusto, su hogar uno suyo con la persona que más ama, y sus bebés que tienen tres añitos de edad.

Mimi quiso trabajar para ayudar a su alfa además que eso de quedarse en casa todo el día no es lo suyo, le gusta pero también le gusta trabajar son muchos años valiéndose por si mimo, así que no dejó de trabajar, y Kook, bueno kook es un angelito con alguno que otro cuerno, que respeta sus decisiones, y Mimi pues trata de hacer lo mismo, y trata porque se siente que debe cuidarlo aún de la gente idiota que creer que puede hacerlo de aquí para allá, como si él no estuviera observandolos, Mimi solo cuida lo suyo a capa y espada.

Y Jungkook sigue siendo aquel alfa ingenuo he inocente de siempre, con la diferencia que ahora más maduro y un tanto calentón, al que otros quieren verle la cara de tonto.

Y no se han podido casar, por falta de dinero, aunque para Mimi casarse es solo un papel, lo importante es el amor y la confianza verdadera que uno tenga con esa persona a quién amamos y nos ama, si esta eso, lo demás no importa.

Tocaron el timbre Mimi ya estaba desayunando con sus bebés y su alfa.

--¡¡Ioii voy!!- gritó Mingi, salió corriendo tropezando en el proceso y levantándose rápidamente, Kook se río junto a Mimi, Mingi siempre es así acelerado, todo lo contrario de Han, quien es un amargado, pero juguetón.

☘ Alfa ingenuo e inocente ☘ ( kookmin ) Where stories live. Discover now