⏤͟͟͞͞★Especial ◆

2.8K 234 44
                                    

🦋🐺🦋

-¡No agarres las flores así Han, vas arruinarlas!

-Hmm... Pa, cuando yo sea grande quiero ser tan lindo como tu, o papá Jungkook-dijo el niño de tan siquiera 6 añitos.

-Lo serás, porque tanto como tu, y tu hermano se parecen más a mí-dijo jugando de vivo.

Su pequeño lo abrazó con mucha fuerza, lleno de amor puro, Jimin también lo abrazó con todas sus fuerzas.

-Bueno ahora ve a jugar con tu hermano porque yo necesito terminar de alistarme-dijo, se miro al gran espejo, andaba un traje blanco con una flor roja puesta en su pecho, se está preparando para la boda.

Si, al final decidió casarse, ama a Jungkook con todas sus fuerzas, como jamás imaginó, desea estar con el para siempre, nunca, jamás de los jamaces va encontrar un alfa como el, alguien tan dulce, sexy y delicioso, bueno también ingenuo he inocente, es que el mundo no merece un lobo así, es mucho para el mundo.

Y por esa razón, a pesar de estar con el ya durante 7 años, en ese momento su corazón late velozmente, se siente feliz pero muy nervioso, se sabe que ya eran pareja, que ya estaba marcado permanentemente, que son destinados, y que tienen dos hermosos hijos, el casarse con el lo hace aún más grande, más de lo que era, y eso le fascina pero le aterra.

-¿Jimin? ¿Estás listo?-preguntó Hobi, también está muy feliz.

-Si, creo que si-solo respondió.

Salieran y se subieron en el carro, Mimi movía la pierna izquierda nervioso, deseando que todo pase.

-Tranquilo, todo irá bien.

-Lo se-suspiro-Me siento cobarde, no se porque tengo miedo, ¿A qué?

-Eso es normal, solo relajate y déjalo fluir.

Llegaron, Mimi salió exalando y exaltando levemente, tratando de tranquilizarse, cuando entró a la gran iglesia de la celestial luna, y vio a ese hermoso hombre con ese cuerpo musculoso he imponente, pero vio sus bellos ojos inocentes, dulces llenos de amor y un toque de nervios mando sus propios miedos y dudas a la mismísima mierda, nada importaba ya, ni nadie solo él, sus bebés y la vida junto a ellos, al llegar a el se miraron con cariño.

-Hola precioso-dijo de manera suave y sexy.

-Ho-Hola mi her-hermoso O-Omega-dijo tímido, y con ese espectacular brillo en sus ojos azules.

Se tomaron de las manos y vieron al reverendo.

-En esta maravillosa tarde de verano, tenemos a Jeon Jungkook y Park Jimin en sagrada union de matrimonio, frente a la celestial diosa Luna, para prometer a amarase y respetarse, en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe.

Todos sonreían como bobos, la señora Niu y su novio, Namjoon, Hobi, los extraños hermanos de Jungkook, incluso Bangchan y Félix, ya lo habían superado, ese alfa les ganó, logró lo que nadie y simplemente se hicieron muy amigos de Kook, pero de Jungkook porque Jimin lo repudia igual como siempre.

Jimin se a encargado de que no se vuelvan aprovechar de la inocencia he ingenua forma de ser de Jungkook, así que Félix y Bangchan realmente se hicieron amigos de Kook, y sienten mucha admiración por su forma tan dulce de ser, por esa inocencia que por más años que han pasado nunca se ha perdido, y tratan de aprender de él. El cura les dijo que tomaran asiento, por lo tanto todos lo hiciero.

-¿Jeon Jungkook tomas a Park Jimin como tu esposo en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?

-S-Si ace-acepto-dijo lo mejor que pudo-Mimi apretó su mano.

☘ Alfa ingenuo e inocente ☘ ( kookmin ) Where stories live. Discover now