Capitulo 202. Shanked Shaw

44 6 0
                                    


Rogue sonrió mientras ella y sus compañeros pasaban junto a Shaw, "déjalo vivo cariño, quiero jugar un poco" y mientras pasaba una mano por encima de su hombro, él la miró fijamente.

"Tócame y te mostraré cómo me gusta jugar", y mientras se reía, salió a los pasillos con Colossus y Gambit.

Venom mantuvo sus ojos en el trío y mientras sus sentidos los escaneaban, detrás de su máscara sonrió. Al llegar, hubo tres estallidos silenciosos y la corona de energía que podía ver alrededor de sus cabezas se desvaneció y desapareció.

Mientras los tres avanzaban por el pasillo, casualmente se pasaron una mano por la parte posterior de la cabeza, riéndose.

"¿Todavía vamos a hacer esto, Rogue?" preguntó el gran Coloso, su fuerte acento ruso.

"Le debemos", y apretó un puño, el cuero de sus guantes chirrió mientras le sonreía a su mano, "Le debemos esto, pero entonces cariño, puedes hacer lo que quieras. Me iré volver y obtener un pedazo de él, y ese Venom", y ella se estremeció, sintiendo la dulce energía que estaba emitiendo. Lamió sus poderes y la hizo temblar con la anticipación de saborearlo, drenarlo y absorber su poder.

Gambit miró a la pareja, "¿Qué tal si primero vemos qué amigos tiene, no? Es posible que ni siquiera nos dejen irnos", y resopló, "Puede que no tengan otra opción, ¿eh?" y los tres sonrieron y se dirigieron hacia la gran entrada de la base oculta.

"Ahora esos tres se están encargando de cualquier otra plaga. Voy a matarte, te arrancaré las entrañas y se las daré de comer a mis máquinas". Shaw inclinó la cabeza y se estiró, sus huesos crujían mientras se ponía en forma, "y voy a disfrutar esto".

Venom negó con la cabeza, "Sí, ser capaz de golpear fuerte, sigue siendo un poder de mierda".

Venom se sacudió el golpe y engrosó su armadura. La absorción de energía estaba bien, pero aun así la gastó mientras peleaba, y Venom había aprendido a recibir un golpe.

Shaw se rió: "Nunca esperé que un chico punk arruinara todo. Voy a hacer que Rogue te drene justo después de que mate a todos los que amas frente a ti. Incluso podría follarme a algunos de ellos, solo para puedes saborear cómo es el dolor real".

Venom se rió, "patético", y mientras corría hacia Shaw, que se había puesto en una postura, Venom saltó sobre él y, en lugar de conectarlo, pegó sus pies al suelo, saltó de la pared y disparó dos redes más alrededor de su cintura. .

Shaw rugió y se liberó. "Deja de jugar y lucha". y mientras cargaba, Venom esquivó un puñetazo y agarró un pedazo de la mesa contra la que Shaw lo había estrellado antes. Utilizándolo como escudo, dejó que Shaw le hiciera agujeros mientras la pareja luchaba.

Entrenar con Natasha había valido la pena, y después de ver incluso a Shaw pelear, la diferencia entre ellos era obvia.

Selene le había advertido que Shaw era tan viejo como ella y mucho más agresivo en sus actividades. Se aprendieron todos y cada uno de los estilos de combate, y Shaw no tuvo restricciones para practicar contra objetivos vivos. Cazar humanos y aumentar por deporte era uno de sus pasatiempos favoritos.

Su letalidad fue evidente cuando probó bloqueos conjuntos, lanzamientos, así como golpes nerviosos y otros movimientos debilitantes en Venom y fue todo lo que pudo hacer para evitar o absorber cada golpe. La fuerza y ​​​​la durabilidad sobrehumanas de Shaw estaban a la altura de Venoms, pero la energía tuvo que agotarse.

Cuando Shaw recogió a Venom y lo estrelló contra el suelo, Venom rodó hacia un lado cuando su pie golpeó el concreto y lo agrietó.

"Bastardo resbaladizo", y cuando Venom se puso de pie, una bola de luz viajó por el brazo de Shaw y salió flotando de su palma, "Menos mal que tengo más de un poder entonces", y cuando apuntó, lo arrojó y explotó. contra el pecho de Venom, arrojándolo hacia atrás,

Marvel: La casa del veneno parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora