capitulo 315. Hora estelar

11 1 0
                                    


Romper el hielo tomó algunas horas, pero una vez que Arcee se sintió lo suficientemente bien, el elegante robot ayudó, su brazo se transformó en un pequeño láser de corte que les permitió pelar el hielo antiguo duro de hormigón grueso de Optimus.

Él era enorme en comparación con ella, Arcee medía aproximadamente siete pies de alto, Optimus tenía casi veinte y cuando descubrieron más, Peter no pudo evitar mirarlo con asombro.

Gruesas piernas grises con dos neumáticos en cada una, un grueso torso rojo que se parecía exactamente a la cabina de un camión y hombros cuadrados que terminaban en antebrazos azules.

"Gracias, mis amigos. Arcee, ¿estás bien?" preguntó mientras cortaban el último trozo de hielo y luchaba para liberarse del resto.

"Lo estoy, pero soy el único sobreviviente". y se frotó la parte superior del brazo, "no es bueno Optimus".

"¿Hay otros aquí?" Óptimo preguntó.

Pedro asintió. "Los militares los estaban recogiendo, y lo siento. Nadie lo sabía hasta que los usaron para atacarnos". y

Optimus suspiró, estaba decepcionado de que los de su especie hubieran sido recogidos como objetos, pero dada la naturaleza primitiva de su propio encarcelamiento, no estaba sorprendido de que no hubieran reconocido a sus compañeros Autobots.

"Me gustaría verlos, y si tienes el All-Spark, me gustaría recuperarlo", dijo Optimus mientras estiraba y probaba sus articulaciones.

Peter miró a Liv, quien se encogió de hombros. "¿Sabes lo que es?" le preguntó a Optimus

Óptimo asintió. "Es la salvación de mi pueblo. No podemos crear más Cybertronianos sin él. All-Spark ha pertenecido a mi pueblo desde que comenzaron nuestros registros hace millones de años. Es nuestra reliquia más sagrada y un regalo de nuestro creador, Primus. Y también sé que no es tuyo".

Peter no podía discutir con eso, y mientras dejaba que Thor tomara la Piedra del Espacio, sacó la caja plateada y volvió a colocar la Piedra del Alma dentro.

Los ojos de Optimus brillaron por un breve momento mientras tomaba la caja, y el panel de su pecho se abrió para revelar un gran óvalo, hecho de dos asas plateadas que rodeaban un globo dorado, en el que Peter reconoció que estaban sentadas más almas Cybertronianas. Optimus hizo clic en All-Spark en el frente de esto, y cambió, transformándose y brillando con una nueva luz mientras absorbía el poder de la piedra Infinity.

"La mayoría se ha ido, regresado al All-Spark, pero algunos aún pueden salvarse". y Optimus se movió entre los vehículos, colocando una mano sobre algunos y dejando que la energía viajara hacia el interior del vehículo.

"No te culpo por tenernos miedo, pero esto es bárbaro", y señaló algunos que habían sido apuñalados y Peter se frotó la parte posterior de la cabeza.

"Esos no fuimos nosotros".

Arcee resopló. "Son Decepticons, Optimus. Habrían tratado de matarnos", explicó.

"La libertad y la vida es el derecho de todos los seres sintientes Arcee. Sus propias acciones no justifican las tuyas. Debemos educarlos y permitirles superar sus formas destructivas". Mientras colocaba una mano sobre la cámara de chispas destrozada del coche de policía, "regresará y no habrá aprendido que la violencia no es la respuesta". antes de pasar al siguiente.

Optimus liberó a menos de cinco de las almas en sus formas de robot, y pronto cinco Autobots estaban conectados a los generadores de energía que Liv había traído,

Marvel: La casa del veneno parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora