capitulo 345. Reunirse

9 1 0
                                    


Peter decidió caminar a casa. Necesitaba algo de tiempo para aclarar su mente, para obtener una lectura del estado de ánimo de la ciudad y para decidir si había tomado la decisión correcta.

Peter pasó junto a una protesta, un centenar de personas que agitaban pancartas con lemas "X no marca el lugar", y vio a algunos con un parche azul en los hombros. Una facción más militante, acertadamente llamada Reavers, estaba presente.

Nueva York estaba dividida. Aquellos que sufrieron bajo el brutal ARCA aún lo sentirán, y varios grupos nuevos, siguiendo el éxito de Humanity First, encontraron un punto de apoyo entre aquellos que fueron víctimas de los Sentinels pero no tenían X-Gene. Se estaban difundiendo rumores masivos e información errónea, que solo los monstruos y mutantes tenían el gen especial y que el gobierno lo estaba usando como una excusa para reunir a ciudadanos normales sin poder pero peligrosos. El arresto y encarcelamiento de JJ, pero posterior liberación, fue prueba de ello. Querían silenciar a los disidentes y utilizaron a los Centinelas para aprobar nuevas leyes que les permitieran hacerlo.

Sacudió la cabeza, Malik podría estar en la cárcel, pero su plan no funcionó. Las calles están llenas de imbéciles que protestan por cosas que ni siquiera los afectan, pero los ataques de Sentinal, seguidos de los juicios falsos, restringiendo el trabajo de Gwen a las fuerzas armadas y de seguridad, solo parecían oportunos con el impulso de los asgardianos para aceptar la Tierra en el Imperio estelar asgardiano o xandariano.

Cualquiera con poderes estaba siendo estrangulado lentamente hasta la sumisión, y con Charles y los demás desalojados de Avalon, a través de una demostración de fuerza muy flagrante, era evidente que algo más estaba pasando. Peter simplemente no sabía qué.

Cuando el almacén apareció a la vista, suspiró, ese estúpido letrero de Tony todavía estaba allí, Liv había logrado que lo apagara la mayoría de los días, y solo estaba encendido cuando estaba de visita, pero mientras miraba alrededor del vecindario ella estaba absorbidos por los cambios.

Era difícil pensar que él y Tony tuvieran tal efecto, pero una vez que Tony Stark compró una propiedad allí, y con Peter y AIM convirtiéndose también en nombres familiares debido a CLS y Gwen, el vecindario explotó en una ráfaga de aburguesamiento. Claro, si revisaste, las prostitutas aún fumaban fuera del Seven Eleven, pero había menos camiones y más tráfico peatonal. Los botes de basura fueron reemplazados por bancos y árboles, y todo el lugar ahora era suburbano en lugar de industrial. Al menos Tony tenía una buena influencia en alguna parte.

La puerta del almacén se abrió y Liv, Gwen y Felicia se sentaron en la mesa del desayuno.

"¿Tu caminaste?" preguntó Liv mientras se quitaba una chaqueta y la colgaba, el disruptor resaltó que si bien ninguno de ellos necesitaba usar ropa, era fácil que los atraparan sin ella, y todos habían vuelto al hábito.

"Fue un buen día, ¿y lo tienes?"

Liv tuiteó: "Por supuesto, he tenido uno durante años. Solo necesitaba reprogramarlo".

Un escáner de genes, capaz de detectar el X-Gene no era una tecnología nueva, y Liv se había encargado de hacer varios diferentes. No solo el X-Gene, sino también el Klyntar, y uno para Enhanced y Gamma Enhanced. No solo eso, sino que con Scott probando el sistema en sus contactos, un amortiguador muy pequeño y muy discreto, que engañaría a cualquier escaneo intrusivo en busca de Aumentos.

Originalmente, era una forma de neutralizar a los Mejorados más malvados, pero con ARCA, y su inquilino principal, cualquier persona Mejorada, Aumentada o potenciada debe informar para su registro y seguimiento.

Marvel: La casa del veneno parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora