Capitulo 208. Evidencia de represamiento

37 4 0
                                    


Mientras esperaban que regresara el X-Jet, Peter se llevó a Jean a un lado.

"¿Estás bien?" y ella inclinó la cabeza, "En serio, no bromeo aquí. No puedo permitir que un anfitrión simbionte volátil se desboque en el público". y cuando dio un paso atrás, su ropa se transformó del traje rojo y dorado en un chándal rojo normal con una camiseta blanca.

"Estoy bien, Peter. Helios está más tranquilo de lo que pensábamos. Creo, creo que Apocalipsis, lo que sea que haya hecho, agotó mis poderes lo suficiente como para que no vaya a enloquecer". y suspiró, y se derrumbó de nuevo en el suelo,

"Gracias a Dios por eso." Realmente no quería tener que pelear, no solo con la Gema de la Mente. Jean, ahora completo con una gama completa de poderes alimentados por Extremis, probablemente habría tomado unos segundos para convertirlo en pasta.

"Pero, eh, pensé que tenían recuerdos y esas cosas. Quiero decir, Helios es solo, ya sabes, Helios". y cuando ella se sentó junto a él, Peter se recostó en el suelo.

"Sí, pensé que tal vez transferir todos mis deseos y pensamientos a un nuevo anfitrión podría no ser una gran cosa. Así que trabajé para hacer un simbionte en blanco, solo un bebé. El conocimiento está bien, pero no los recuerdos ni las emociones". Había sido castigado a fondo después de arreglar a Webb y había estado trabajando en el problema desde entonces.

"Entonces, eh, ¿no me siento así por el simbionte?" y Peter se apoyó en un brazo y la miró confundido, al darse cuenta de que lo que estaba sintiendo era admitir algunas cosas muy personales, solo frunció el ceño, "Realmente no quiero hablar de eso", pero Peter sabía a qué se refería.

"Supongo, tal vez solo eres tú. Quiero decir, dijiste que el profesor te hizo una lobotomía. Tal vez la verdadera Jean está emocionada y un montón de otras cosas de las que no quiere hablar, o al menos no conmigo". Peter se levantó y más de sus poderes regresaron, el mono desapareció debajo de un conjunto de ropa normal, "tal vez hable con Scott al respecto. No hago trampa, Jean. Ni ahora ni nunca". y ella suspiró y asintió.

Aunque realmente no quería hablar con Scott, ni siquiera quería hablar con Peter. Quería empujarlo hacia abajo y montarse a horcajadas sobre él y que le hiciera a ella todo lo que le había visto hacer a todos los demás. A ella no le importaba Scott.

Él era parte de los planes del profesor para mantenerla contenida, controlada, y ella estaba resentida con él. Él era agua para su fuego. Lenta y estudiosa, siempre queriendo hacer lo correcto, nunca corriendo ningún riesgo, nunca tomando ningún riesgo y estaba cansada de eso. Quería a Peter, quería que ese animal crudo la golpeara hasta que ella gritara su nombre, pero el estúpido idiota había desarrollado una brújula moral, y una parte de ella estaba resentida con él por eso.

Mientras se recostaba en la hierba y recuperaba sus poderes, Peter comenzó a sentirse mejor. No era solo Jean sino Apocalipsis el que había estado absorbiendo sus poderes e incluso con la Piedra era vulnerable. Su idea de un arnés era aún más necesaria ya que cada encuentro parecía hacer agujeros en su conjunto de poderes, y que un aliado se los quitara a la fuerza ni siquiera se había registrado como algo que un Aumentado pudiera hacer hasta que conoció a Selene, y ahora aparentemente Jean, y pícaro.

El vuelo de regreso había sido tranquilo, con Logan finalmente despertando y el segundo jet enviado por el profesor aterrizó con Ororo al timón. Cuando la última de las explosiones sacudió la presa y el agua entró a borbotones en su interior, despegaron en silencio y se dirigieron de regreso a Nueva York.

Gwen ya había comenzado su tratamiento, infundiendo células simbólicas de ella y de Liv en los tres, mientras se aplicaba biogel en los ojos de Erik.

Marvel: La casa del veneno parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora