capitulo 330. Abraza el futuro

9 1 0
                                    


Con los Autobots partiendo hacia su planeta de origen, era el momento perfecto para lidiar con Mind Stone.

El grupo estaba reunido en el almacén y cuando Wanda abrió un Portal final para Arcee, se inclinó y en su forma humana le dio a Peter un gran beso.

"Tienes la Gema del Alma. Queremos que tomes esta también". Peter levantó la gema amarilla en su caja de almacenamiento. "Es la Gema de la Mente, y con las dos deberías poder crear Cybertronianos mucho más estables".

Arcee asintió y tomó la pequeña caja, "Apreciaremos a este Peter y le agradeceremos todo lo que ha hecho por nosotros".

En su forma humana, Arcee no necesitaba agacharse, y lo abrazó con fuerza, "hay algunas cosas por las que nunca podremos pagarte" y, transformándose de nuevo en su forma de robot, atravesó el portal hacia el puente del Arca.

"Gracias, Peter. Sin ti, Cybertron y los Autobots no tendrían futuro. Siempre recordaremos nuestra deuda contigo, y una vez que termine nuestra misión en casa, me aseguraré de que Arcee pueda visitarnos". Optimus lo saludó

Cuando los motores del Arca se encendieron y Ironhide comenzó su cuenta regresiva, el portal se cerró lentamente y Petr se despidió por última vez.

Liv se acercó y frotó su brazo, "¿estás bien?" y Peter suspiró y asintió,

"Estaré bien, no peor que cuando Carol se fue", admitió.

Liv se rió, "Oh, sí. Estuviste deprimida durante una semana después de que eso sucedió". y

Carol levantó una ceja. "Dime, ¿fui así de memorable?"

Peter se encogió de hombros, "Salvaste a MJ, me hiciste darme cuenta de que quiero ser invencible y algunos otros pequeños detalles".

Carol levantó una ceja, "¿Pequeño?" y él sonrió y miró su pecho,

"Bueno, no pequeño, de hecho, eras más que un puñado", al ver la sonrisa en su rostro, supo lo que estaba a punto de suceder y disparó una línea de telaraña a su apartamento y saltó hacia arriba antes de que ella se lanzara hacia adelante y lo alcanzara. un agarre de él,

"Vuelva a traer su trasero aquí, señor. Le mostraré quién es un puñado", gritó, y cuando sus poderes cobraron vida, se elevó y salió disparado tras él.

Liv negó con la cabeza y se dirigió de nuevo a la mesa del desayuno.

"¿Estás bien? ¿Te ves un poco de pico querida?" le preguntó a Jean que estaba sentada de la mano de Emma,

"Estoy bien, solo han sido unas pocas semanas agotadoras. Con Avalon, Shuri y ahora esto. Estaré bien", y mientras Emma le daba palmaditas en la mano, se frotaba la frente con la otra. "Estaré bien."

"Tienes una cosa más que hacer", y cuando Jean miró a Emma, ​​ella estaba sentada tamborileando con los dedos.

"Yo. Es demasiado tentador, sé por qué lo hizo, puedo sentir por qué. Porque estoy sentado aquí pensando que podría tomarlo y tener todo lo que siempre quise. Así que necesitas hacerme olvidar también, y hacerme Manténte alejado de el." y Jean puso una mano en la espalda de Emmas

"¿Por qué?"

"Porque me gusta, cuando tenemos sexo me gusta estar dentro de la otra persona, sentir lo que hace, saber que la estoy volviendo loca. Si me deslizo, o uno de ustedes lo hace y no es perfecto, lo averiguaré". , y si eres el único que sabe, entonces no será suficiente para detenerme". Emma suspiró y miró la mano sobre la suya, "Hazlo antes de que cambie de opinión", y se rió, "cambia de opinión", y se quedó en blanco por un segundo antes de sentarse derecha y suspirar.

Marvel: La casa del veneno parte 2Where stories live. Discover now