capitulo 336. esperando en las islas

10 1 0
                                    


Felicia lo miró, "Sabes. Tenemos al menos una hora antes de que todos puedan escapar. ¿Qué tal si practicamos mi palabra F favorita?" y ella sonrió mientras se dirigía hacia la colchoneta.

"¿Filmar?" Peter preguntó, con una pequeña sonrisa, y ella se detuvo y sacudió la cabeza, "huyendo tras robar". Se detuvo de nuevo y sacudió la cabeza una vez más. "Festejar después de huir después de robar".

Felicia se paró en el tatami, "No vamos a hacer mi segunda palabra F favorita si no dejas de jugar y vienes aquí".

Peter se rió y le envió a Charles un último mensaje. Mientras sus atuendos cambiaban a atuendos de combate más adecuados, Peter salió corriendo y cargó contra ella.

Mientras Peter y Felicia discutían, Charles había recibido la noticia. Que Thor no era el asgardiano que pensaban que era, y que definitivamente algo andaba mal.

"Peter cree que los asgardianos están tramando algo, no dio más detalles, pero tengo que confiar en su juicio sobre esto", explicó Charles a Erik y Selene.

La mansión en Nueva York aún no era segura y los Aumentados se habían retirado a Genosha una vez más. Con la tecnología tomada de Avalon, la isla estaba una vez más a salvo no solo de la intervención humana, sino que gracias a los poderes de Forge y Erik, tenía su propio escudo protector práctico sobre ella, bloqueándola de cualquier ojo espía en el cielo.

Selene revolvió una taza de café, "entonces, ¿qué hacemos?" y Erik apretó un puño,

"Esta vez estoy cansado de dirigir a Charles. Después de los Sentinels y Pietro, después de la pérdida de vidas, debemos tomar una posición, la humanidad nos venderá para salvarse si los asgardianos se vuelven hostiles". Erik explicó,

"Erik, sé que estás enojado porque usaron Sentinels, pero no podemos incitar a la violencia sobre la base de una corazonada. No tenemos pruebas, solo suposiciones. Si Peter puede averiguarlo, entonces podemos actuar. Hasta entonces, nos preparamos, almacenamos comida, planear rutas de escape y esperamos lo peor".

Erik resopló, "lo peor es que uno de esos cruceros venga aquí y nos erradique, Charles. Cualquier metal que estén usando es resistente a mis poderes. Tal vez pueda tomar uno, pero si envían más, estaremos indefensos".

Selene bebió un sorbo de su café, "siempre el pesimista Erik. No lo somos. He estado en contacto con Shuri, y aunque dudoso, Peter le aseguró que se puede confiar en nosotros. Creo que Forge ha hecho varios viajes a Wakanda y ha traído algunos sistemas de defensa". con él."

Erik negó con la cabeza, "¿y se las arreglarán contra esos barcos? ¿Contra cañones del tamaño de trenes?"

Selene se encogió de hombros "No lo sé, porque no soy soldado. Viví tantas guerras que me enferman, como deberían tenerte. Pero Shuri ha hablado con Carol, que es soldado y ella dice que sí".

Erik resopló, "¿y ahora vamos a confiar ciegamente en Peter?"

Fue Charles quien negó con la cabeza: "Erik, confías en él con tu hija y, por mi parte, sé que no es nuestro enemigo. Sé que estás enojado por lo que le hicieron a Raven, pero debemos mantener la calma".

Los guantes de Erik chirriaron cuando apretó el puño, "Raven no tiene nada que ver con esto. Trajeron esas máquinas de vuelta Charles, para cazarnos, no por ninguna otra razón. Para cazarnos. No han cambiado, y aunque parecemos más jóvenes , nosotros tampoco. Cansamos tu camino. Intentamos la diplomacia y la convivencia pacífica y nos costó dos casas, ¿y cuántas vidas?"

Marvel: La casa del veneno parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora