capitulo 347. Mostrar y contar

11 1 0
                                    


"En un anuncio sorpresa, los asgardianos han decidido que el juicio de Norman Osborn, ahora conocido como la criatura Gárgola, tendrá lugar en la Tierra. Dieron la siguiente conferencia de prensa".

Coulson se paró junto a Thor y Bereet. Este iba a ser el primer juicio para mostrar el frente unido de los tres gobiernos.

"En el espíritu de cooperación, se ha decidido que el criminal Norman Osborn, conocido en Xandar como Gargoyle, debe rendir cuentas por sus acciones tanto en el sector galáctico como en la Tierra. Como tal, está siendo entregado a la Tierra. autoridades, con la plena cooperación de ambos gobiernos, con la esperanza de que esto finalmente consolide la relación entre nuestros dos pueblos".

Goyle estaba parado en puños de supresión de poder, miserable. Le habían quitado la mayor parte de la carne en un momento u otro, permitiéndole volver a crecer casi sobrenaturalmente rápido antes de repetir el procedimiento. Una y otra vez le habían cortado y quitado hasta que sintió que ya no quedaba más para dar.

Atrapado en un ciclo innecesario de dolor y tortura, Norman finalmente había muerto. Su mente se rompió y todo lo que quedó fue el monstruo que querían que fuera. Y un monstruo que era. Cuando un órgano finalmente se rompió o no se regeneró, fueron lo suficientemente misericordiosos como para reemplazarlo con una contraparte mecánica. Sin embargo, no fue piedad para Normal, sabía que era solo para mantenerlo con vida y garantizar que se pudieran recolectar más muestras. No solo de él, sino también de Goyle, y los Skrulls, a pesar de todo su discurso de benevolencia, solo fueron amables con aquellos de quienes se beneficiaron.

Norman era un sujeto de prueba y un criminal. No conocía nada más que dolor y sufrimiento. Pero, ahora era su momento. Le habían dado un rayo de esperanza y se aferró a él, sin importar cuánto lo quemara.

Bereet dio un paso adelante, "Bajo los acuerdos provisionales del Pueblo Xandarian, en nombre del Cuerpo Nova, por la presente los entrego bajo la custodia del Consejo de Seguridad Mundial para ser juzgados, por crímenes en la Tierra y dentro del cúmulo galáctico".

Bereet se había estado entrenando para esta misión durante años y había estado encubierto durante casi el mismo tiempo. Como una rara Kree rosa, se disfrazó de kyloriana y se unió a Nova Crop, utilizando a otro agente para pasar las pruebas genéticas. A partir de ahí, se hizo amiga de Carol e informó de sus movimientos a la Inteligencia Suprema, lo que le permitió a Ronan montar un ataque exitoso en su mundo natal. Ella no tenía amor por ninguno de los dos imperios. Los Kree usaron su piel como algo para usar en su contra, y su lealtad fue comprada con la seguridad de su familia.

Si hubiera sabido que Asgard y los xandarianos ganarían, habría traicionado a los Kree en un santiamén, pero mientras observaba cómo las naves de Ronan devastaron la capital y solo la intervención de los Devastadores y los Simplones del Sistema los salvó, supo era inútil. Esta era su única oportunidad, esta era la única manera de salvar a su familia ya ella misma.

"¡Espera! ¡Detente monstruo!" gritó mientras Goyle se encogía de hombros y luchaba bajo su agarre.

-Haz tu parte -siseó en voz baja, pero Norman la oyó, y cuando el pequeño inyector que sostenía en la palma burbujeaba y se vaciaba, los músculos de él ardían con renovado vigor y su mente se llenaba de pura rabia y puro odio hacia aquellos que habían reducido él a un estado tan lamentable. Loki, los Skrulls, Monarch y finalmente Parker serían aplastados bajo sus talones.

Hizo una mueca cuando la fórmula ardiente se extendió por su cuerpo, pero cuando el calor se disipó se sintió genial, era genial, era Goyle. No, era un Osborn. Y estas cadenas insignificantes no pudieron retenerlo. Podía escuchar la voz en su cabeza, ordenándole,

Marvel: La casa del veneno parte 2Where stories live. Discover now