capitulo 263. una pastilla amarga

29 2 0
                                    


Después de que terminó la reunión, Pepper aprovechó al máximo la casa de baños y agregó su nombre al pequeño nicho de canastas. Dejaría un traje allí si tuvieran invitados pero como los demás si solo fuera Peter, y como aún estaba soltera, no tuvo reparos en que él la viera desnuda una vez más. Todavía miraba el video que habían hecho, y había estado en lo correcto. Si él fuera monógamo, ella habría hecho un movimiento con él.

Al usar la piedra, Peter se dio cuenta de esto y se lo hizo saber a los demás, pero aún se mantuvo firme en su resolución. Sin relaciones casuales. Incluso prometer a Emma estaba bordeando esa línea. Sin embargo, si hablaba en serio, él la había encontrado lo suficientemente atractiva, encantadora e interesante como para justificar darle una oportunidad, y ninguno de los demás se había opuesto. Sin embargo, después del desastre con Octave negándose a crear un simbionte para ella, se había ido para pasar un tiempo sola, y Peter se encogió de hombros. Si Emma no estaba dispuesta, no iba a forzar el asunto.

Con la lista de empleados entregada y un cronograma establecido para evaluar a cada empleado, aún le correspondía a Peter decidir qué hacer con Gwen y Cindy.

Cindy se estaba desintoxicando, con la supervisión de Liv, e incluso si ella quería ser Mejorada, sería su decisión. Nat había dado su opinión. Ella preferiría liderar un equipo de Seguridad Mejorada más regular que tener un solo eslabón débil en la cadena.

Poison estaba bruxando cuando Peter se sentó con ella en su regazo, gentilmente acariciando su cabeza con el pulgar. Más mascotas, más mascotas gritó y él se rió en voz baja para sí mismo. Una vez más, la decisión de permitir que Poison volviera a vincularse con un anfitrión dependía de Peter, y dependía de si Poison se comportaría o simplemente resoplaría y volvería a ser beligerante.

Finalmente, Gwen. Su insistencia en ser Mejorada no solo con la nueva fórmula sino también con la Piedra de la Mente hizo que Peter se volviera loco. Shuri le había preguntado lo mismo y se lo había quitado de la cabeza, pero Gwen se mantuvo inflexible, y aunque estaría molesta pero finalmente aceptaría si él se negaba, todavía era algo que él mismo había considerado.

En cada situación, Peter tenía una razón para hacer una pausa. Hank Pym había experimentado con Cindy, y si alguna vez encontraba al bastardo, pagaría por sus crímenes, no solo contra Cindy sino también contra Rage. Pero Cindy se estaba recuperando muy bien y todavía estaba dispuesta a trabajar con Peter. Su tiempo con Poison no había sido malo, de hecho, una de las razones por las que voluntariamente la había dejado hacer lo que quería era por el intenso vínculo emocional.

"La quiero de vuelta", fue todo lo que Cindy dijo antes de mirar a Peter, "y me importa una mierda saber lo que haces con todos. Yo. La. Quiero. De Vuelta". y en ese momento le recordó a Peter a Felicia, y la mala actitud que tuvo cuando llegó aquí,

"Si ella dice que sí, entonces veremos qué podemos hacer". y se volvió hacia Liv, colocándole una mano en el brazo. Cindy había sido descarada y enojada, pero considerando lo que había pasado era comprensible, pero también era más tolerable que Felicia al principio. Hizo todo lo posible para hacer las paces con todos, incluida Felicia, antes de visitar la panadería que aterrorizaba, disculparse y pagar los daños.

¿Opinión? Le preguntó a Liv,

Está bien, no más irritable que Felicia, pero física y mentalmente está bien. Bueno, tan bien como puede estar, incluso Felicia la ha perdonado, todos recordamos lo inestables que éramos, y ella no te tenía para ayudarla a mantener la calma. Sin embargo, si encuentro a Hank Pym, recibirá una lección muy dolorosa sobre la línea entre los tratamientos médicos y la tortura.

Marvel: La casa del veneno parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora