capitulo 358. Todo lo que queda

12 1 0
                                    


"Atención Naves Kree. Una fuerza de la Tierra ha tomado el control de su crucero principal, y si continúan disparando, los destruiremos". Peter anunció por el canal de comunicaciones que Natasha había terminado de hackear. "Así que no dudes de nuestras intenciones. Encajaremos y destruiremos a uno de ustedes en diez segundos a menos que dejen de disparar".

Natasha asintió mientras la nave giraba lentamente y su cañón principal se ajustaba y se fijaba.

"Entonces, ¿te sientes punk con suerte?" preguntó Peter, mientras Natasha ponía los ojos en blanco y se preparaba para disparar.

Nos rendimos en la pantalla del crucero principal.

Peter frunció el ceño, "Supongo que los Kree no son idiotas después de todo".

Todos, hemos desactivado los tres cruceros en el espacio. No habrá más bombardeos, pero no podemos obligar a las tropas terrestres a rendirse. Lo siento, pero eso es lo mejor que podemos hacer por ahora. Mantente a salvo y te amo.

~

Hank se había regocijado cuando llegaron a Nueva York. Peter incluso le había dejado desencoger una de sus casas móviles más pequeñas en su estacionamiento antes de que Hope se uniera a vivir con los demás en el almacén.

Se había acercado a Scott, recibió algunas miradas de Cindy, pero una vez que Hank se sentó, se disculpó con ella y luego prometió compensar sus errores, el grupo realmente se unió mientras se relajaban en la piscina que tenía Peter.

Scott estaba bajo las órdenes de Shield, con su pequeño truco no se iría hasta que terminara su período de prueba, pero Hope había hecho planes para expandir el equipo cada vez más reducido basado en insectos y había pasado horas revisando diccionarios y diccionarios de sinónimos, mientras que Nicolas Fury ayudó.

Grupo de Infiltración y Neutralización Estratégica Táctica

Había nacido el acrónimo muy apropiado de que Hope había estado muy complacida consigo misma, y ​​una vez que presentaran todos los documentos relevantes, Sting sería parte de AIM y podría hacer algo bueno.

Hasta que llegaron los extraterrestres.

Ahora, Wasp estaba revoloteando entre soldados alienígenas mientras Ant-Man los conducía hacia ella. Falcon estaba en el aire, derribando a cualquiera que usara esos malditos retrorreactores que tenían, y el Capitán Marvel estaba volando, derribando el soporte terrestre más grande que estaban construyendo. Los cañones rotativos láser no parecían algo divertido de lo que defenderse.

Hank coordinado desde la casa móvil. Estaba demasiado gravemente herido por el encogimiento forzado para ayudar, e incluso Liv, a quien encontró absolutamente encantadora, así como magistralmente inteligente, estuvo de acuerdo con su pronóstico. Moriría si lo intentara. Aunque no le importó. Su generación vio el surgimiento de los superpoderes, pero lo que estaba viendo a través de su cámara de hormigas era alucinante.

Una vez pensó que ser capaz de encogerse era el pináculo de la tecnología, en un nivel mucho más alto que el reactor de arco de Stark o incluso la fórmula de Erskine en la que había trabajado. Ver cómo un superhumano luchaba contra un superalienígena fue una lección de humildad, y Hank sabía que tenía que hacerlo mejor, no solo por Cindy, sino por el mundo. Sin embargo, Shield todavía podría irse a la mierda.

Junto a Sting estaban Reed y su equipo. Sus experimentos sobre el daño a la realidad habían producido algunas cosas sorprendentes, un nuevo tejido que cambiaba con sus poderes, moléculas inestables, cuidadosamente recolectadas de la ropa que usaban cuando Doom experimentó con ellas. Reed sabía que su trabajo alejaba a los demás, pero si pudieran ver que estaba tratando de ayudar, lo entenderían. Solo pudo negar con la cabeza, nadie entendía.

Marvel: La casa del veneno parte 2Onde histórias criam vida. Descubra agora