Capitulo 211. inclinando la cabeza

37 5 0
                                    


Los efectos secundarios de la cena familiar estaban ahora en pleno apogeo. Selene había alquilado una casa, y había estado apareciendo la mayoría de los días para decorar, y había dejado el manejo de Genosha a Erik, quien se alegró de estar nuevamente en compañía. Si bien Selene había recibido una severa advertencia para que se mantuviera alejada y que sus deseos serían discutidos adecuadamente, todavía sentía un alivio que no había sentido en años.

May había tomado con calma la noticia de que él no era tan inocente como pensaba, y fue un alivio saber que en realidad podía protegerse no solo a sí mismo, sino también al almacén. Siempre fue consciente de que Shield no era tan benigno como parecía, después de descubrir las muchas y muy sospechosas cicatrices de Mary mientras la ayudaba con el recién nacido Peter. Descubrir que se parecía a ellos en más de una manera no fue tan sorprendente como habían pensado, era solo la representación de los medios de Venom de JJ con la que tenía problemas.

También había llevado a Peter a un lado, y aunque entendía la sorpresa de Peter, también quería asegurarse de que él supiera exactamente lo que significaba un niño, aunque fuera años después. Él le había asegurado que todos estaban a salvo y que todos eran conscientes de la responsabilidad.

El imperio de Shaw se había ido. Emma desestimó el contrato con Peter, y la propia Emma se había unido oficialmente a los Black Cats y se había llevado una vida administrativa más tranquila sin ningún ajuste. Era un papel más pequeño pero más cómodo, y aunque cumplió su palabra y se quedó en su Penthouse, visitó y comió con frecuencia con el grupo. Incluso haciendo reír a Peter cuando deliberadamente volcó su café y colocó un molinillo muy caro y un carrito con granos frescos en él.

Parker Industries había avanzado, y con Liv a cargo, y un complemento de Curt y Gwen habían comenzado no solo a producir la crema en masa, sino también a un uso comercial para el collar de control del arnés, uno que Peter aprobó.

A medida que el sistema unía y controlaba los músculos y nervios involuntarios, se titulaba como una forma de que los parapléjicos y tetrapléjicos caminaran y se movieran nuevamente. Sin una cirugía costosa, el collar podía simplemente usarse y después de algunos ajustes y fisioterapia, la persona podía volver a usar sus extremidades por completo. Fue un paso simple y trajo inversión e interés en el sistema que Peter realmente quería poner en marcha, su CLS.

Con la experiencia de Liv en la tecnología de puentes neuronales, incluso con un sistema de control más complicado, todavía estaba en su infancia, pero con AIM y los demás compartiendo datos, descubrió que estaba despegando.

Fue hoy cuando Aldrich lo llamó para pedirle que asistiera a una reunión que no esperaba. En las notas de Shaw, encontraron mucha evidencia de que no solo Oscorp sino FuturePharm ayudaron a desarrollar parte de la tecnología que tanto Hydra como Shaw habían usado.

Para empeorar las cosas, mientras Peter estaba sentado en la mesa de reuniones, bebiendo con cuidado una taza de café, Killian y otros dos, uno que definitivamente reconoció, entraron.

Se puso rígido, una mujer joven, vestida con túnicas africanas de estilo simple, conducía a un hombre mayor bastante enojado pero vacilante, guapo con cabello corto hacia atrás y una expresión que reconoció, ira y disgusto. Sin embargo, era de esperarse, Peter no habría imaginado que T'Challa lo habría mirado de otra manera.

Peter se puso de pie de un salto, pero Killian corrió hacia él. "Espera, espera", gritó levantando ambas manos y colocándose entre Peter y T'Challa. "Pidieron estar aquí y sabían que tú también estarías. No es un truco, por favor. Están aquí por negocios".

Marvel: La casa del veneno parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora