Capitulo 203. Elemento rebelde

38 5 0
                                    


Los tres grupos captaron el transmisor de Peter y se dirigieron a las Montañas Rocosas canadienses. Fue un vuelo simple a la base oculta, construida en una presa en lo profundo de las montañas. Cuando Scott encontró un lugar adecuado para aterrizar, una plataforma conveniente para helicópteros, vieron a Emma, ​​que estaba ocupada saliendo del gran embalse que alimentaba la presa. Se estremeció cuando el aire frío de la montaña y la nieve húmeda se sumaron a las aguas ya heladas y cuando sacudió sus poderes se encendieron y el agua se evaporó. Sin embargo, mirando hacia abajo a su ropa, cubierta de barro y arrugada por el agua, ella chasqueó la lengua.

Los X-Men habían enviado a Logan para liderar a Cyclops, Iceman y Shadowcat, cada uno queriendo demostrarle al profesor que estaban listos para las misiones del mundo real. Jean había venido pero se negó a unirse al equipo, para disgusto de Scott y la pareja se había sentado aparte, negándose hoscamente a siquiera hacer contacto visual.

La Hermandad había enviado a Pietro, Cain y, como Wanda no había podido venir, a Erik. Si bien no le habían dicho a Erik por qué Wanda no iba a estar allí, todavía estaba agradecido de que Peter la hubiera persuadido y hubiera ido en su lugar.

Finalmente, Carol se había unido. Se había curado lo suficiente como para estirarse y probar que sus poderes aún eran completamente funcionales, e incluso sin Ravage seguía siendo una de las personas más poderosas que Peter conocía. Incluso había logrado convencer a Laura de que mantuviera el almacén a salvo. Si bien Ororo deseaba hacer las paces, todavía querían a alguien confiable con experiencia en peleas allí también. Ella también tenía un problema, si bien no era una fugitiva en la Tierra, los asgardianos podrían no estar muy contentos de verla, y también mantener un perfil bajo. Sorprendidos de que aún hubieran logrado llegar a la Tierra, incluso contactar a la nueva Espada estaba fuera de los libros en caso de que la usaran para consolidar un favor de sus nuevos aliados.

Cuando aterrizaron fuera de la presa, el agua brillaba, pero el paisaje idílico se arruinó cuando las torretas de las ametralladoras se abrieron en la pared exterior de las grandes puertas de acero de la presa.

"Supongo que saben que estamos aquí", dijo Cyclops y señaló a su equipo. Tocó su visor y un rayo de energía roja salió disparado hacia el primer grupo. "X-Men, en mí", y Kitty Pryde y Bobby Drake se mueven para estar todos juntos, con sus uniformes gris oscuro y amarillo. Logan asintió y lo siguió.

"Ustedes tres, eliminen a los guardias. Carol, desháganse de esas armas, y luego podremos entrar".

Mientras Carol estaba curada, Ravage aún tenía que regenerarse por completo y todavía estaba unido a Liv. Dejarla atrás fue doloroso, pero para esta misión era necesario. Rayos de luz salieron disparados y las torretas explotaron, dejando cráteres humeantes en su lugar.

"Podría haber hecho eso", murmuró Cyclops para sí mismo, pero si Logan lo escuchó, lo ignoró.

"Bien, ustedes tres, detrás de mí. Carol tome a su equipo y asalte esa puerta, y uh, grandulón, quédese cerca también, no queremos que nada salga de ese lago y nos sorprenda".

"Jeje, escudo de carne", como dijo todo Cain, ahora envuelto en gruesas placas de metal y un casco abovedado. Golpeó las gruesas manos enguantadas juntas, "¿Golpear o simplemente abrirlo?" mientras señalaba esa enorme y gruesa puerta chapada. Incluso a esta distancia, podían ver que estaba reforzado y era enorme, diseñado para permitir que se reemplazaran las enormes turbinas.

"Je, depende de ti, grandullón, ¿crees que puedes?" Carol le preguntó y Cain se rió.

"Oh, puedo", y el grupo, mientras estaba en guardia por ataques sorpresa, se movió hacia la puerta.

Marvel: La casa del veneno parte 2Onde histórias criam vida. Descubra agora