capitulo 276. pequeños problemas

24 2 0
                                    


Gwen, Felicia y Liv se apresuraron al laboratorio y mantuvieron la radio encendida para mantenerse al tanto de la situación. Liv había estado practicando, y aunque podía conectarse con Peter, no quería distraerlo si estaba peleando, la radio era más fácil, ya que podía escuchar sin necesidad de concentrarse.

Había llegado por la radio. Nueva York estaba bajo la ley marcial no oficial. A los Centinelas se les había otorgado autoridad para escanear y etiquetar Aumentos no registrados, pero la situación era peor que eso. Rompiendo su programación hubo reportes de violencia contra cualquiera que se resistiera. Comenzó poco a poco, se usaron líneas de contención y explosiones aturdidoras, pero cuando alguien se defendió, los Sentinels respondieron con fuerza.

A medida que se acercaban, pudieron ver que el edificio Parker estaba libre de Centinelas y, al entrar con cautela, Liv asintió con la cabeza a la recepcionista y le indicó su teléfono.

"Lo siento, Joanna. Vete a casa, vamos a cerrar hasta que esto termine". Levantando el teléfono mientras la mujer agarraba sus cosas y salía corriendo, Liv llamó a cada departamento por turno, ordenando a todos que salieran del edificio. Si los Sentinels atacaban aquí, quería que la gente estuviera a salvo y, lo que es más importante, quería poder usar sus poderes sin revelar exactamente quién era.

Ivan salió de su laboratorio, limpiándose las manos con una toallita. "El laboratorio está listo. ¿Quieres que me quede?" pero Liv negó con la cabeza y palmeó a Iván en el hombro.

"No, quiero que todos estén en casa. Esto podría complicar a Iván y nadie necesita salir lastimado por nuestra culpa".

Cindy aterrizó afuera, vestida de Ghost-Spider y cuando el disfraz se convirtió en un conjunto de pantalones y una camiseta, "Demasiado tarde, las cosas grandes del robot no vienen porque vi una camioneta militar que se dirigía hacia aquí".

Liv se frotó la frente, "Bien. Gwen, entra al laboratorio y comienza a analizar ese metal. Felicia, si quieres ver cómo están Elektra y Emma, ​​adelante, si es solo una camioneta, entonces dudo que envíen más de una". fuerza simbólica para contenernos. Cindy, bueno, es hora de ganar ese cheque de pago. Como garantía para Parker Inc, a menos que tengan una orden legal, entonces se quedan afuera".

Ivan se quitó la camisa y Liv vio el arnés que Peter le había regalado en la Expo. Sus brazos se desenroscaron y se conectaron a los dos brazales que llevaba puestos y gimieron y se iluminaron en azul cuando se encendieron. Ivan asintió con la cabeza, "Me das un hogar y esperanza. Incluso dejo de pensar en echar a Stark de un edificio. Si vienen, me aseguraré de que tengas tiempo, ¿de acuerdo?"

Liv sonrió, "deberíamos ir a beber después de este Iván".

Iván se rió, "Después de la última vez, lo sé mejor, pero tal vez solo una o dos".

Liv solo sonrió. Ivan no tenía idea de que los simbiontes los hacían inmunes a la mayoría del alcohol y Liv los había bebido profundamente debajo de la mesa.

Cindy respiró hondo y lo dejó salir, asintiendo y apretando los puños, "Bien. Puedo hacer esto". Mientras salía, Huntress cubrió a Felicia y la pareja desapareció.

Al ver que la puerta permanecía abierta más de lo normal, "mantente a salvo querida", dijo Liv al aire.

Deberías preocuparte por ellos,

Liv escuchó su respuesta y resopló, "Ciertamente". y girando, entró en su laboratorio para ayudar a Gwen con el análisis.

La otra mitad de los Vengadores, Falcon y Ant-Man, ya estaban bajo órdenes y se habían ido sin Steve y Flash.

Marvel: La casa del veneno parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora