capitulo 253. Plancha

20 1 0
                                    


"Entonces, ¿eres de otra realidad?" pero Peter negó con la cabeza ante la pregunta del Capitán Rogers,

"Mis amigos lo son, mi alienígena lo es, pero en realidad soy Peter Parker". Peter hizo una pausa por un momento, "Realmente no entiendo, pero conocen la magia y supongo que los protegió", pero aun así se encogió de hombros. Stephen realmente no se lo había explicado y si Hexen intentaba compartir algo de magia con él, solo destellaba rubíes en su mente y le daba dolor de cabeza.

"Entonces, conseguimos su ayuda y tú haces que todos vuelvan a la normalidad, ¿verdad?" Y Pedro asintió,

"Tanto Hexen como Stephen dijeron que el cambio fue causado por una piedra preciosa roja, y si la encontramos, podemos volver a cambiarla. Fue solo un evento que cambió todo".

"Sabes lo que parece un poco exagerado, quiero decir. Si hacemos retroceder a todos, ¿qué les sucederá a todos los demás?" Y Pedro se detuvo,

"Mira. Si no quieres hacer esto, ¿por qué me sigues?" Peter había sido acosado por Steve durante todo el camino de regreso a Bleecker Street. El viejo soldado insistió en interrogar a Peter sobre todo, desde cómo era el mundo antes del cambio, hasta qué pensaba que iba a pasar después.

Él te está probando. Hexen dijo que está viendo si tu corazón y tu tono cambian si mientes.

¿No puedes usar la Piedra otra vez? ¿Hacer que lo acompañe también?

Hexen soltó una risita, su mente no es la suya, el pelirrojo lo está regañando, haciéndolo obediente, solo empeoraríamos las cosas si lo hiciéramos.

"Solo curiosidad, hijo, solo curiosidad" y Peter negó con la cabeza, tanto a Steve como a Hexen.

Hexen dice que estamos aquí. Y el trío se sentó debajo de la tapa de la boca de acceso de la alcantarilla, escuchando cualquier ruido de pelea que viniera de arriba.

"Está tranquilo", pero Steve y Natasha parecían inseguros.

"Ese es el problema, debería haber gente moviéndose por encima de nosotros y no he oído nada en varias cuadras", dijo Steve, y mientras se desabrochaba un escudo negro opaco con una estrella roja en él de su espalda, subió lentamente la escalera. hasta el nivel de la calle.

Haciendo un gesto con la mano, Natasha puso una mano sobre el hombro de Peter y se llevó un dedo a la boca.

Hexen se onduló y Peter estaba cubierto con su armadura, y asintió,

Cuando Steve empujó hacia arriba con el borde de su escudo, sus hombros se hundieron y empujó la cubierta el resto del camino hasta salir a la calle. Una mano bajó e hizo algunos gestos y Natasha asintió, empujando a Peter frente a ella. Mientras subían la escalera, Peter se levantó y vio a Steven arrodillado, con las manos sobre la cabeza. Ironmonger le apuntó con un enorme cañón azul brillante.

"Muy amable de tu parte unirte a la fiesta, aunque un poco tarde", y cuando una mano enorme agitó a su alrededor, Peter miró y vio la devastación.

Bleecker Street había sido diezmada. 1337 ya no estaba, y un montón de escombros humeantes era todo lo que quedaba, incluso los edificios a ambos lados estaban llenos de agujeros y si alguien había estado viviendo allí, no tenían hogar. No es que a Ferretero le importara.

"Entonces, Peter Parker y la Rebelión. Supongo que tus padres tenían razón". Tony se rió, "te vendieron para salvar sus propios culos, y tu amiga, esa rubia, no lo logró".

Peter maldijo, Stark ya estaba aquí, y habían eliminado a Wanda y su respaldo.

No, el Sanctum no puede ser dañado por medios no mágicos. Han destruido el edificio, pero las personas dentro todavía están a salvo,

Marvel: La casa del veneno parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora