capitulo 313. Un agujero de hielo gigante

11 1 0
                                    


Cuando se bajó del avión de Fury, Liv resopló cuando Peter la abrazó.

"No me hace gracia Peter, ha pasado mucho tiempo desde que tuve algún tipo de accidente que requiriera que me cambiaran la ropa interior, y no aprecio una broma sobre mi edad".

Peter solo sonrió y asintió, "Bien. Si no chillas como una niña pequeña, entonces estaré a tu merced por un día. Lo que quieras", y Liv levantó una ceja, "pero, si lo haces", Peter se inclinó hacia delante y le susurró al oído.

Se cruzó de brazos, "Como si tuvieras que apostar por eso. Solo tienes que preguntar, pero por supuesto". Peter le dio unas palmaditas en la mano,

"Ven entonces." Saludó a Nat, que estaba ocupado ordenando a los soldados que descargaran la caja que contenía las piezas del reactor de arco.

Sin ignorarte, esto es importante, lo siento, pero ella lo despidió y siguió trabajando.

Liv se puso de pie, con la boca abierta mirando al robot medio colapsado. "Idiota", gritó y desenganchó el reactor de su propio arnés y observó con asombro cómo una segunda interfaz lo envolvía. "Tú ganas." y cuando tocó ligeramente el robot, este hizo un extraño ruido mecánico de chirrido.

Ella está aquí para conectar una fuente de energía mucho más grande, es una amiga. Peter se olvidó de mencionar que ella podría ser demasiado amigable como si alguien amaba a los robots más que él, era Liv. Se le ocurrió una idea: "Liv, toma esto". y la Gema de la Mente salió de su boca, "Puedes hablar con ella".

Liv levantó una ceja, "¿ella? Oh, definitivamente no me quejaré de esta", y la tomó mientras Peter cerraba su mano alrededor de la de ella.

No, no es bueno, estaban usando otra piedra. Estos no son autos. Y Liv miró a su alrededor con una sonrisa emocionada, pero Peter negó solemnemente con la cabeza, Liv no, y ella frunció el ceño y miró al singular robot.

¿Te refieres a? y asintió. De todo aquí, este era el único con la extraña bola naranja en el pecho. El resto eran cáscaras vacías y Liv reprimió una oleada de dolor e ira en su pecho.

Usé la piedra, están bajo órdenes, yo-

Pero Liv levantó una mano, "Detener el asesinato en masa está permitido".

Mientras tragaba la piedra, comenzó a ladrar órdenes, mientras Peter se aferraba a la Piedra del Alma, permitiendo que la extraña vista cubriera la suya. Era extraño mirar a Liv, podía ver la energía fluyendo a través de ella, pero Octave estaba extrañamente oscuro, como si Liv estuviera cubierta por un vacío. ¿Los simbiontes no tienen alma? Se preguntó, pero lo atribuyó a la inexperiencia en el uso de la piedra más que a la falta de alma.

Con la ayuda de Nat y dándole una mirada al robot, el reactor Arcstar más grande pronto se instaló y con los dos reactores más pequeños devueltos, la criatura se conectó. Color rojo claro, con ribetes rosa salmón. Ella asintió y Liv colocó una mano en su chasis.

"Carga aceptada. Soy Arcee. ¿Soy el único Cybertroniano en la Tierra o tengo camaradas?"

Peter solo pudo mirarla con aire de culpabilidad. "Lo siento. Eres el único".

Pareció seria por un momento y luego asintió. "Está bien. Han regresado a All-Spark, para renacer".

Peter frunció el ceño, "¿Todo chispa?"

Arcee asintió, "Los cybertronianos son inmortales. Tenemos una chispa singular, pero podemos volver a la chispa total para renacer. La muerte no es nuestro final". y los hombros de Peter se hundieron en alivio.

Marvel: La casa del veneno parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora