capitulo 357. guantes fuera

13 1 0
                                    


A bordo del crucero Kree líder, el comandante Koran miró el informe. Habían neutralizado con éxito las principales ciudades de la Tierra y el antiguo puesto de avanzada, pero no habían quebrantado los espíritus de los primitivos.

Varios de sus mutantes estaban usando inmensos poderes para desviar sus explosiones, y aunque habían erradicado una gran fuerza de primitivos de piel oscura, el escudo alrededor de su capital se había mantenido.

Tocando un dedo contra su panel de control, "Informe. ¿Cuántos cruceros nos quedan?"

Un soldado raso gritó: "Señor. Nuestros agentes lisiaron a dos y dos están bajo nuestro control. El ataque en la atmósfera por parte del extraño mutante destruyó a dos". y el comandante se frotó la frente,

De los seis cruceros que se suponía que tenían, cuatro habían sido inhabilitados y ya sabían que tenían una fuerza enemiga a bordo. El informe de la sala de máquinas se había cortado y no habían podido recuperar el contacto.

"Ordene a nuestros cruceros restantes que se enfrenten en tierra. Despliegue nuestras propias fuerzas terrestres también. Envíe un batallón a la ciudad restante para reforzar al Acusador Rogg, y envíe a los otros dos al puesto de avanzada. Deben infligir el máximo de bajas y no dañar el infraestructura. La Inteligencia Suprema ha ordenado que se recuperen todos los datos experimentales. Cualquier soldado que no siga esta orden será ejecutado".

El soldado saludó y comenzó a dar órdenes en su pantalla.

Cuando se abrió la puerta del ascensor a la sala de mando, se levantó enojado y se volvió, "No pedí nada", pero se congeló.

Venom, Talon y Widow habían optado por el sigilo. Simplemente era más fácil irrumpir y comenzar la matanza. Hasta ahora, las tropas Kree eran más grandes, más duras y más blindadas que el ejército normal, pero para los tres simbiontes no era suficiente.

Talon y Widow tomaron un lado, mientras que Venom se lanzó hacia adelante, agarrando al comandante por la garganta. Pero esta no era una misión de misericordia. Su puño gigante se cerró alrededor del cuello del comandante y el otro le clavó una gran hoja en el estómago. Con la Gema de la Mente, vació la cabeza del hombre y tomó tanta información como pudo.

Una vez que terminó, apretó su agarre, torció su muñeca hasta que sintió el crujido y arrojó el cuerpo a un lado. Incluso un Kree no podría sobrevivir a un cuello roto.

Talon y Widow fueron más eficientes. Cuchillas y garras cortaron y arrancaron extremidades de cualquiera lo suficientemente estúpido como para interponerse en su camino, y con el puente siendo todos soldados de rango, nadie se rindió, por lo que todos murieron.

"Viuda, necesito a alguien que maneje las armas mientras averiguo cómo hacer esto". y presionando un botón en el panel de control frente a él, "Webb, tengo el puente, en el panel, es un",

"Sí, lo tengo. No es tan inteligente, pero Webb conoce bien el panel. ¿Plan?"

"Elimine a los otros dos cruceros y a cualquier otra persona que ingrese al sistema".

"Sí, eso suena aburrido", escuchó decir a Yelena por el comunicador, "¿Qué más podemos hacer?"

Miró a Garra,

"Bien, necesitamos hacer un barrido de la nave. Ya que eres un gran rudo, reúnete con Talon en el centro de la nave. El conteo más alto gana un premio".

Talon se encogió de hombros, "Talon es el más letal que existe". y las dos hojas brotaron de su mano. "La rubia no tiene ninguna posibilidad".

"Puedo escucharte, y acepto esa apuesta, solo espero que seas lo suficientemente hombre como para aceptar mi victoria y lo que voy a pedir". pero las comunicaciones se cortaron antes de que Venom o Talon pudieran responder,

Marvel: La casa del veneno parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora