capitulo 341. invasión secreta

11 1 0
                                    


Incluso con el tiempo dedicado a asegurarse de que cada párrafo de las misivas fuera cuidadosamente examinado con la más fina peine de dientes, doble y triple verificación para asegurarse de que no hubiera cláusulas ocultas o peligros, los cuatro días pasaron lentamente.

Peter incluso se había reunido con Charles, para hablar sobre Avalon y con la esperanza de ser un puente entre los asgardianos y los aumentados, pero Charles opinaba que habían quemado ese puente cuando exigieron en lugar de pedir que los aumentados se movieran.

Iba a haber un barrido final de la ciudad. Una verificación final para asegurarse de que no quedó nada que Nova Corp pudiera usar, y un último barrido para asegurarse de que todos los sistemas estuvieran desactivados antes de que explotaran por compresión las cúpulas, un tornillo final para los asgardianos y Nova Corps.

Incluso Kitty estaría presente, con Peter a cuestas para asegurarse de que los cinco reactores arcstar estuvieran desconectados y desmantelados antes de llevarlos de regreso a la Tierra. Su nuevo propósito era proteger a Genosha de los extraños, ya que los Aumentos finalmente habían tenido suficiente.

Peter atravesó el portal que Breach había creado y la atmósfera en Avalon fue reveladora de inmediato. No se podían escuchar otros sonidos que no fueran el revestimiento de gravedad artificial que Forge había creado usando el ACD y el sistema de purificación de aire. La habitación estaba vacía y todos los muebles habían sido retirados, junto con cualquier decoración. El lugar era un pueblo fantasma y, aunque había sido el hogar de muchas personas durante poco tiempo, Peter sabía que seguía siendo una pérdida dolorosa.

"Bien, gracias, Peter. Liv dijo que necesitabas una distracción, y aunque creo que se conocieron brevemente, esta es Kitty"

Una mujer bajita le tendió la mano y por un momento pensó que era Laura. Larga cabellera castaña, amarrada en una cola de caballo cubría su uniforme negro, ceñido de cuero, con placas blindadas sobre cada muslo y cubriendo su pecho,

"Cierto, ¿todavía trabajas para Elektra?" pero ella negó con la cabeza,

"Selene me acogió. Pero, eh, sigo trabajando para los X-men", dijo Kitty, frotándose un brazo mientras le sonreía a Peter.

Charles tosió, "sí, todos sabemos que es muy guapo, pero ¿podemos desarmar los reactores nucleares en lo profundo del núcleo de la luna antes de que lleguen los Nova Corps? Puedes coquetear más tarde". y mientras Kitty se puso roja brillante, Peter simplemente negó con la cabeza.

"Veo que reducir la edad no mejoró tu sentido de Charles decente, eso fue malo. Y Kitty está saliendo con Emma ahora, ¿verdad?"

Kitty asintió. Una vez que Emma se separó del grupo, se separó por completo. Al igual que Pepper, ahora funcionaba estrictamente, pero con Kitty rebotando entre agencias, Emma se había encariñado con la joven y ahora estaban en una relación semi-comprometida.

Charles hizo una pausa, "Me disculpo. Este" y tomó una bocanada de aire, "incidente, ha alterado los ánimos de muchos. El mío incluido".

"Está bien", dijo Kitty, "tengo mi traje, pero ¿Peter?"

Kitty tocó un panel en su cinturón y un traje se desenvolvió y la rodeó, "Puedo entrar en fase y respirar usando el traje que forjé. Siempre que solo tomemos una hora por dispositivo, entonces estoy bien".

"Genial, yo también debería estar bien. Mi armadura es hermética después de que Jean nos mostrara cómo Helios se adaptó al espacio, así que, ¿cómo hacemos esto?"

Kitty sonrió, "fácil, te agarro, te llevo a la caverna, desarmas el reactor y luego nos traigo de vuelta".

"Espera, ¿qué caverna?"

Marvel: La casa del veneno parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora