capitulo 248. Casa abierta

24 2 0
                                    


Mientras Wanda conducía a MJ y Peter a través de la abertura, Stephen negó con la cabeza.

"Dije Peter, no tu novia también", y Wanda solo le hizo una mueca. De todos, había sido MJ a quien había buscado primero, y la pareja se había unido. MJ había demostrado estar más que dispuesta a aceptar sus avances y pasaban mucho tiempo juntos. Peter, al parecer, tenía un fetiche por las pelirrojas y ver a la pareja era una de sus cosas favoritas, y Liv también estaba feliz de unirse cuando Gwen y Felicia tenían una cita nocturna.

Si la hubiera dejado, podría haber llamado a la policía. ¿Querías que me siguieran hasta aquí? Y Stephen frunció el ceño y sacudió la cabeza,

"Está bien, supongo. Pero tenemos que asegurarnos de que ella no se vuelva disruptiva, ¿verdad?" y Wanda negó con la cabeza,

"No, no tiene poderes. Cree que es un tumor, afortunadamente no se lo extirparon".

Stephen captó la mirada, "¿y quieres que lo abra y lo tome en su lugar?" y ella asintió, "Sabes que han pasado años desde que practiqué, y yo era neurocirujano, no cirujano cardiovascular".

Wanda se encogió de hombros, "¿No es eso mejor que yo usando mis poderes para arrancarlo de su pecho?" y resopló

"Cualquier cosa sería mejor que eso, mi querido estudiante, pero todavía tengo el problema de que no estoy preparado para la cirugía".

"¿No puedes simplemente conjurar algo? ¿O tal vez podría usarse una de estas reliquias antiguas?" y ella señaló a los santuarios vitrinas llenas de los instrumentos mágicos más exóticos que el Anciano había reunido,

"Ah, sí, por supuesto, solo déjame usar uno de los muchos cuchillos mágicos malditos o peligrosos en tu amigo, ha pasado un tiempo desde que ninguno de ellos se usó para el sacrificio humano", y frunció los labios, "debería estar bien, y Wanda puso los ojos en blanco.

"Bien. Bien. ¿Entonces qué?" y Esteban sonrió,

"Usa tus poderes para quitar suavemente la piedra. Será doloroso, pero tienes algo que puede hacerlo cumplir y explicar todo de una sola vez", mientras Wanda parecía confundida.

Yo, Hexen habló en su mente, con un Peter débil puedo unirme a él y quitar la piedra sin lastimarlo.

¿Está seguro? Incluso sin poderes, Peter sigue siendo tu creador. Wanda y yo suspiramos, no quiero que te lastimes.

Hexen fluyó hacia Wanda, estamos seguros, deseamos finalmente saborear a Peter, a nuestra manera y cuando Wanda extendió su mano, Hexen fluyó de ella y se aferró a Peter, quien apenas luchó cuando el simbionte fluyó hacia él,

"Oh Wanda, es glorioso, lo probamos y es maravilloso" y Stephen tosió, "Lo siento doctor, siempre quisimos tocar al Petrer pero sus poderes eran demasiado grandes".

Stephen frunció el ceño, "Pensé que los hizo a todos, ¿por qué sería peligroso?" y Peter tosió por un momento y sostuvo la gema amarilla en su mano.

"Volveremos a ser absorbidos por él si intentamos unirnos", y mientras le tendía la piedra mental a Stephen, él negó con la cabeza,

"Lo siento, Wanda, debes tomar eso. Tengo uno", y Wanda frunció el ceño y Stephen suspiró, "algunas piedras se pueden sostener de manera segura, como la Piedra de la Mente, otras necesitan un caparazón de metal para contener su poder y transportar más de uno hace que el poder de cada piedra se multiplique. Si tengo la Piedra de la Mente y la Piedra del Tiempo, no podría controlar el poder de ambas. Si es la Piedra de la Realidad con la que estamos tratando, podría ser prudente traer a MJ o Peter con nosotros. Alguien necesita controlar la piedra mientras arreglamos la realidad".

Marvel: La casa del veneno parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora