Epílogo

19 3 16
                                    

Cuatro días después aterrizaron de nuevo en el campamento Mestizo, todos les hicieron muchas preguntas sobre la misión y que había pasado con Nyx y Heracles, también saludaron a Jason bombardeándole a preguntas sobre cómo era estar muerto y que había pasado en el inframundo.

Se pasaron las siguientes semanas conociendo a nuevos campistas, practicando y el dos de agosto celebraron el cumpleaños de Elia, terminaron el verano con un último juego de atrapar la bandera.

Por la tarde Annabeth se acercó a Elia con unos documentos en la mano y los dejo frente a ella.

-¿Qué es esto? -preguntó Elia.

-He hablado con Quirón, como te dije, este curso podrás ir al colegio como una niña normal.

-¿¡En serio!? ¿Dónde es?

-En Massachusetts, es un internado. Harley también quiere ir. Dice que quiere conocer a más gente.

-Que guay, gracias.

-Te dije que lo hablaría con Quirón, me ha costado un poco convencerle, por qué atraes a muchos monstruos, pero le he dicho que tendrás mucho cuidado.

-Claro que sí.

En la fogata Quirón hizo callar a todos para dar un anuncio.

-Bueno, el verano se acaba de nuevo, ha sido un buen curso, no hemos tenido bajas graves y todos los semidioses en misiones han vuelto, como ya sabéis los que os queráis quedar aquí este curso tendréis que informarlo antes de mañana por la tarde para que las arpías de limpieza no os devoren, y como es tradición la cuenta, he votado junto con los capitanes de las cabañas y ahora os van a entregar a casa uno vuestra cuenta.

En la cuenta habían dibujado el faro de Finisterre y los signos brillantes de los doce olímpicos, el momento en el que Elia había hecho desaparecer a un ejercito entero de monstruos.

-¡Hala! -murmuró Elia, paso la cuenta a través del cordón y se lo puso al cuello, orgullosa de haber conseguido terminar su primer verano.

A la mañana siguiente Argos, el jefe de seguridad, estaba esperando en la furgoneta para llevar a los campistas que iban a pasar el curso cerca del campamento y nadie podía llevarles o no podían contactar con sus padres mortales.

Harley y Elia estaban esperando a los pocos campistas que aún tenían que terminar de hacer las maletas.

-Que nervios ¿No? -dijo Harley -Al cole de nuevo, el año pasado me quedé en el campamento.

-Yo llevo toda la vida yendo al cole, pero aprendí más en mi casa, así que, va a ser... interesante.

Cuando estuvieron todos Argos les indico con un gesto que se abrochasen el cinturón y arrancó la furgoneta.

-Hasta el verano que viene -murmuró Elia mirando por última vez la entrada del campamento, que desapareció instantes después entre los árboles.

Hasta el año siguiente.

FIN

Nota de la autora:

Esta es mi primera novela larga, te agradezco mucho que hayas llegado hasta aquí y espero que te haya enganchado desde el principio.

Ya estoy escribiendo una segunda parte que ya está publicada , si te ha gustado esta historia por favor dale votos y recomiéndala, la historia continuará en: La nueva Generación, magia, máquinas y agua.

La nueva Generación [PJO, HoO]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz