Pretty Girl

1K 90 131
                                    

《WINTER》

-Tengo una duda...- Atrapé con una mano la pelota de béisbol que me arrojó, colocándome en posición para arrojarla de nuevo -¿No vas a morir, verdad?- Sonreí tras el material de la bola antes de lanzarla.

-Strike- Ladee levemente la cabeza al ver que no me devolvió la pelota -Yo también quiero saber si nos estas ocultando que tienes una enfermedad mortal y por eso has estado actuando tan extraña- Me quité la gorra por unos segundos, entrecerrando un poco los ojos debido al fuerte sol que impacta directamente en mi rostro.

-Sería una alivio que eso estuviera pasando, pero no, lastimosamente estoy mucho más sana que ustedes dos juntas, ya deberían saberlo- Volví a poner la gorra en su lugar mientras observó con cierto recelo como ambas comparten una mirada dudosa antes de volver su atención a mí.

-Es que aún... Estamos en shock- Rodé los ojos al verlas hacer una expresión extraña de asombro exagerado -De verdad Min, cuando nos dijiste que aceptaste empezar a salir con Yoo por ninguna razón en especificó pensamos que nos estabas haciendo una broma o que algo realmente malo está pasando contigo.

-Primero, no estoy haciendo esto por nada- Sonreí de lado -Por supuesto que voy a aprovechar al máximo esta situación. Segundo, no sé por qué les parece tan extraño si les dije que ella me llama la atención.

-Dices que alguien te llama la atención alrededor de 10 veces al día- Interrumpió Ryujin -Sería bueno que siempre hablarás de Yoo, pero todas sabemos que nunca hablas de la misma persona.

-Y tercero, solo se los dije para que lo supieran, no para que ahora se estén burlando de mí- Continúe, sin prestarle atención a su comentario, ya que tiene bastante razón.

-Es que nos parece increíble, pensamos que estabas feliz con tu soltería, hace menos de una semana te acostaste con otra chica y ahora repentinamente sales con que aceptaste estar en una relación con una desconocida únicamente porque te lo pidió.

-¿Qué tiene eso de malo?- Pregunté entre curiosa y confundida. En mi cabeza no es tan mala idea.

-Es muy malo, tanto que pensamos que tienes los días contados.

-No seas dramática Ning, ya les dije que no me estoy muriendo... Aunque lo desee- Murmuré para mí esa última frase antes de negar levemente -Acepté porque me pareció una petición interesante, no tengo nada que perder y además tendré algunos privilegios que pienso aprovechar.

-Me encantaría decir que esto lo haces para sacarle dinero, pero tú, estás igual de forrada en dinero que esa chica.

-¿No pueden aceptar que simplemente lo hice porque me pareció interesante?- Indagué nuevamente, pensando ahora que fue una muy mala idea decirles todo, tal vez me estaría ahorrando todo este interrogatorio si me hubiera mantenido en silencio.

-No es por nada Minjeong, pero tienes una reputación terrible, solo podemos pensar en que la harás sufrir hasta que no pueda volver a confiar en alguien.

-Oh, eso no suena mal- Le di la razón. Una luz encendiéndose en mi cabeza -No lo había pensado de esa manera, tal vez pueda intentarlo- Sonreí de lado -Ahora que lo mencionas suena muy interesante destruir su enorme ego hasta que cualquiera le pueda pasar por encima.

-¿Ya ves por qué pensamos que tienes razones ocultas?- Me llevé una mano al pecho, haciéndome la ofendida, aunque ambas bien saben que realmente soy capaz de destruirla solo por diversión.

-Tal vez te hizo un amarre y nosotras ni enteradas.

Hice una mueca.

-Ella no parece ser ese tipo de persona- La defendí inconscientemente.

CONSEQUENCES 《WINRINA》Where stories live. Discover now