If You Want Love

241 45 6
                                    

《WINTER》

Han pasado dos meses desde que le conté mi situación a Jimin y es difícil explicar lo que ha ocurrido en ese tiempo. Supongo que, para una persona normal, no debe ser algo extraño, pero para mí, que apenas estoy comprendiendo la existencia de los llamados ‘sentimientos’ es difícil adaptarme a mi nueva realidad.

Tener citas es algo que jamás me imaginé haciendo. Recuerdo que cuando llegué a la ciudad solía burlarme de las parejas que veía en los centros comerciales desmostrando su amor. Ahora es incluso irónico que yo sea una de esas personas que se pasea por las tiendas, cogida de la mano con otra persona.

Las personas como Jimin son difíciles de complacer. Siempre que le doy algo de mí, al instante quiere más. 

Debí suponer que no habría marcha atrás cuando la relación se volviera más sería, pero esto, es definitivamente algo en lo que no espere estar involucrada.

Al final, las cosas no salieron como las planee y ahora estoy envuelta en eso que empiezo a entender y que los humanos llaman ‘amor’. 

-Acá no hay nada- Tiré mi camisa sobre el resto de ropa esparcida en el suelo y miré a Ryujin -¿Sabes? Sigue en pie mi oferta de que vayas a descansar y me dejes esto a mí.

Negué. Este es mi problema. No puedo dejarle todo el trabajo a Taeyeon o Ryujin. Es mi obligación ayudar, después de todo, el plan fue idea mía.

Si algo malo pasa o si fracasó, toda la responsabilidad tiene que caer sobre mí. No permitiré que nadie más se vea involucrado en mi venganza.

-Sabes que no cambiaré de opinión- Revisé una vez más alrededor antes de lanzarme al agua casi congelada. El invierno está llegando y con el, la temperatura en la ciudad ha descendido hasta el extremo de que el agua tiene una fina capa de hielo -Buscaré en esa zona- Informé antes de sumergir la cabeza y todo mi cuerpo en el agua.

Venir a esta ciudad no fue una coincidencia. Pude haber viajado a cualquier parte del mundo, pero no lo hice porque tengo una misión y estoy aquí para cumplirla.

Después de suplicar (por primera vez) a mi padre para que me permitiera salir de nuestra tribu por un año para vivir una vida normal, o esa fue la excusa que le di, antes de convertirme en una máquina de procrear hijos. Él accedió sólo porque no encuentran un prometido para mí. Supuestamente no hay nadie que cumpla los estándares de la realeza.

Lo que sí consideró, fue obra del destino es mi encuentro con Jimin. Jamás pensé que en esta ciudad iba a encontrar a mi mate.

No estaba en mis planes y eso retraso mucho lo que tenía en mente. Tuve que replantearme la gran mayoría de cosas que pensaba hacer.

Saqué la cabeza del agua para despejar el entumecimiento de mi cerebro y revise alrededor. Ryujin se encuentra a unos metros, igualmente recuperando la movilidad de sus extremidades.

-Es un área muy grande- Comenté lo obvio. El lago que estamos revisando es inmenso, con solo nosotras tomará una eternidad buscar en todo el lugar. El problema es que nos estamos quedando sin tiempo y tenemos que aprovechar cualquier tiempo libre para continuar la búsqueda.

-De todos modos, ¿Dónde está NingNing? ¿Por qué no la trajiste?

-Porque está con Giselle y sabes que solo con ella puede estar un poco más tranquila.

NingNing ha mejorado desde lo que ocurrió con Yuri. Aún sigue teniendo pesadillas todas las noches y no le gusta salir de su habitación, pero ha mejorado, ahora por lo menos habla con las demás. Son conversaciones cortas y sin ninguna relevancia, pero eso es mejor a nada. 

CONSEQUENCES 《WINRINA》Where stories live. Discover now