Make You Mine

219 39 4
                                    

《KARINA》

8 días sin tener contacto con Minjeong.

Y la única manera de no perder la cabeza es tomando una infusión que Giselle me da todos los días. No tengo idea de los ingredientes que contiene y tampoco es que me importe cuando su efecto es limitado. 

No sirve de mucho en realidad, apenas impide que vaya directamente con Minjeong y la abrace hasta que su aroma quede impregnado en mí.

Tampoco puedo exigir más cuando las cosas están así por mi culpa.

Soy la causante de nuestra separación.

Actué por mero instinto, cuando quise reaccionar ya estaba diciendo un montón de cosas hirientes y sacándola casi a patadas de la mansión. Fue extraño, sentí tanta ira cuando vi los ojos rojos de Somi que caí en una especie de ensoñación y cuando desperté sólo pude arrepentirme de lo que hice. 

Me sentí mal después de todo lo que ocurrió, pero inexplicablemente cada vez que veo a Somi, ese impulso de querer golpear a alguien vuelve a mí. No sé porque la estoy pagando con Minjeong, ella lo único que hizo fue salvar a mi hermana, de la única forma que le fue posible. Sin embargo, hay algo que me detiene siempre que quiero ir a pedirle perdón.

Y la respuesta es sencilla. Los vampiros y los licántropos somos enemigos por naturaleza, Somi ahora es un vampiro y mi instinto de supervivencia pide a gritos que haga algo siempre que la tengo cerca.

Soy un peligro para ella.

A veces siento que no puedo contenerme y que la atacaré.

Cada vez que NingNing y Giselle vienen a la mansión para que la vampira pueda explicarle algunos conceptos básicos a Somi y lo que conlleva ser un vampiro, mi sangre hierve y no entiendo por qué.

Somi sigue siendo mi adorada hermana.

No ha cambiado en absoluto desde el incidente. Su personalidad risueña sigue siendo la misma, no es inexpresiva como Winter, Ryujin o NingNing. Somi sigue igual de carismática, sino fuera porque debe usar lentes de contacto para ocultar el color de sus ojos, podría asumir que no ocurrió algo que puso en peligro su vida.

A veces se siente asustada por sus nuevas habilidades. Es normal, ya que ni siquiera sabía de la existencia de los seres sobre naturales. Después de lo que ocurrió me vi en la obligación de explicarle todo y decirle quien soy en realidad. 

Somi me aceptó y se tomó todo con bastante tranquilidad.

Entonces, ¿Por qué? ¿Por qué estoy siendo yo el problema? 

El día que se convirtió en vampiro, en la noche, a través de nuestro lazo sentí como las emociones de Winter se descontrolaron. Parecía que necesitaba a alguien que estuviera ahí para ella y yo no pude ir a ayudarla.

Es estúpido.

-En mi vida pasada te recuerdo como una mujer encantadora.

Me tomé el puente de la nariz y dejé el celular en la cama antes de destruirlo. Lo he hecho en las últimas 10 ocasiones y es un maldito problema tener que transferir la información de un celular a otro.

-No estoy para bromas, Somi. ¿Qué quieres?- Alcé la cabeza para verla parada en el marco de la puerta con los brazos cruzados a la altura del pecho y el ceño profundamente fruncido. Seguramente no le gusto la forma en que le estoy hablando.

-Que agresiva- Dio un par de pasos al interior de mi habitación y miró alrededor con una pequeña sonrisa. Algo en esa actitud me molesto, la conozco lo suficiente para saber que no viene con buenas intenciones -Estoy de camino a ver a Minjeong, me preguntaba si querías venir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CONSEQUENCES 《WINRINA》Where stories live. Discover now