Bright Side Of The Moon

448 52 7
                                    

《WINTER》

Debí suponerlo desde el día que la vi. Cuando nuestras miradas conectaron hubo un cambió en nuestras vidas. No hay manera de negarlo. Hay algo que nos une. Ya sea el destino o una de esas absburdas excusas que se cuentan en las historias de amor.

Hay algo entre nosotras, puedo sentirlo y sé que Karina también.

Es como si estuviéramos conectadas a larga distancia. No me hace falta verla para saber que está en peligro. Podría llamarse un sexto sentido que se activa como una advertencia de que algo va mal.

Así tuve que hacérselo saber a Giselle para que me diera una poción que me haga olvidar la resaca mientras arregló lo que sea que esté pasando con Karina. Giselle no se opuso a mi petición y se terminó uniendo a la búsqueda. Que para nuestro alivio se trata de algo fácil de hacer.

-Encárgate de Jimin- Le pedí a Giselle. Me adelanté para detener al alfa que, por lo visto, le ha hecho bastante daño.

Eché un vistazo rápido y conté con exactitud la cantidad de los lobos que hacen parte del complot en contra de Jimin. Lo tendré en cuenta para más tarde en caso de que alguien quiera escapar.

Mi repentina aparición hizo que varios retrocedan, mientras el alfa alza el mentón, mostrando superioridad.

Quise burlarme de su intentó por lucir intimidante y me acerqué hasta quedar cara a cara.

Mi poca o nula reacción pareció confundirlo. Seguro esperaba que le tenga miedo o supliqué para que dejé a Jimin en paz.

-¿Ha quedado claro? Espero que no vuelvas a llamarla estúpida en estos últimos minutos que te quedan de vida- Su fuerte carcajada me hizo ladear la cabeza -Bien. Sí así lo quieres- Su risa se cortó por mi puño impactando en su abdomen, doblegándolo hasta caer de rodillas al suelo -Intenta volver a reírte- Lo rete. Me arrodille frente a él y lo miré a los ojos.

No sé si está más sorprendido o asustado.

-¿Qué demonios eres?- Preguntó entre quejidos y un ataque de tos que le hizo escupir un poco de sangre.

Parece que me pasé un poco. Creó que le rompí un par de costillas sin querer.

-Tú peor pesadilla- Moví el rostro a un lado, esquivando su pobre intentó por rasguñar mi rostro con sus garras -Cálmate- Me puse de pie y quité el cabello de mi rostro. Cuando volví a mirarlo sus ojos azules mostraron terror puro.

-Un vampiro- Dijo sin aire mientras se pone de pie, dando un salto -¿Qué haces defendiendo a un beta?

A lo lejos escuché a Giselle conjurar un hechizo de protección cuando la manada empezó a cerrar el círculo con pequeños pasos, gruñendo con fuerza, sus garras rasgaron la maleza bajó sus patas, avisando de su próximo ataque.

-Porque es mi novia- Respondí con tranquilidad. Me quité el suéter y lo arrojé hacía Giselle -Ahora es mi turno de preguntar, ¿Cuál es tú objetivo?

-La familia Yu. Tienen algo que buscamos.

-¿Qué buscan?

El momento de hablar terminó y un grito de Jimin fue todo lo que escuché antes de que todos se lanzen en mi dirección.

No soy fan de las armas cortopulsantes como NingNing, pero en este momento son las armas más útiles para matarlos sin verme en la necesidad de usar mis manos.

Mientras los asesinaba, escuché a lo lejos los huesos del alfa romperse. Evidentemente piensa que en su forma lobuna me puede enfrentar.

No me tomó mucho acabar con la mitad de la manada, considerando que la mayoría son betas, apenas y me despeine matándolos. Fue como un calentamiento para lo que se viene ahora.

CONSEQUENCES 《WINRINA》Where stories live. Discover now