The Beach

463 56 27
                                    

《WINTER》

"Lo siento"

Hay muchas noches en las que no puedo dormir. Aunque se puede decir que somos animales nocturnos, necesitamos descansar como cualquiera.

"Tengo que irme"

Pero incluso cuando siento que mi cuerpo no da para más. Es prácticamente imposible para mí tener un descanso agradable. Siempre tengo pesadillas, que son más bien recuerdos de mi infancia.

"Vas a estar bien"

Recuerdos que me desagradan, recuerdos que, por más que quiera ocultarlo, duelen. Duele porque rememoran mi asquerosa vida.

"Te quedarás en buenas manos"

Recuerdos que me desagradan porque pierdo las ganas de vivir.

"Adiós, mi pequeña Minjeong"

Al final del día siempre regresó a ella, mi madre, si es que se le puede llamar así. Tal vez le queda mejor, "la mujer que me dio la vida", es lo único que hizo e incluso eso le salió mal.

"¡Nos abandonó y es tu culpa, Minjeong!"

Dejarme sola fue lo mejor que se le ocurrió cuando se sintió superada por la presión. Patético. No merece el título de Reina si huirá a la primera oportunidad que tenga.

"¿Sabes cuál es tu destino ahora que tu madre no está aquí, verdad?"

Siempre veo los peores escenarios en mi subconsciente; cuando me abandonó, cuando me castigaban, cuando pasaba días sola sin comida o cuando me obligaban a entrenar de sol a sol.

Seguro que mi poco apego por la vida se debe a que, cuando cierro los ojos veo a las personas que me dieron la vida siendo los peores padres de la historia, o tal vez porque siempre que los abro me encuentro sola, luchando conmigo misma por no dejar que todas las emociones reprimidas me superen.

"Serás la próxima reina y tendrás que pagar el precio"

-Minjeong- Tan pronto como me incorporé, tomando una bocanada de aire sentí un par de brazos rodeando mi cuello con fuerza excesiva. No necesito mirar para saber quién es. El abrazo se siente familiar. Mi respiración errática se fue relajando rápidamente -Oh Dios. Realmente despertaste- Parpadee lentamente y miré las siluetas al pie de la cama -Estoy tan feliz. No tienes ni idea de lo preocupada que estaba- Bajé un poco la cabeza, recargándome en el cálido hombro de la mujer que parece demasiado feliz al verme despierta.

Es extraño. Cuando alguien invade mi espacio personal tan de repente no siento nada, tal vez fatiga por la cercanía, pero ahora, se siente tan... ¿Cálido?

-Dale un poco de espacio, Jimin. Acaba de despertar- Mis sentidos continúan algo atrofiados, las voces se escuchan dispersas y alejadas, pero entiendo lo que dicen. Para sorpresa de todas (seguramente) me negué a cumplir tal petición, apenas sentí que podía perder su reconfortante cercanía levanté una mano para ponerla en su espalda e impedirle que se retiré.

-¿Min?

Curioso. A pesar de que no tengo el olfato de un licántropo puedo percibir perfectamente su aroma de beta y es...

Tranquilizador. Mi pecho no se estruja como cuando despierto de mis pesadillas y estoy completamente sola, teniendo que arreglármelas por mi cuenta.

CONSEQUENCES 《WINRINA》Where stories live. Discover now