Chandelier

835 85 48
                                    

《KARINA》

Odio a Kim Minjeong.

Su soberbia, su complejo de superioridad, su manera de tratar a las personas que son consideradas "inferiores" a juicio de ella y la nula importancia que le da a los sentimientos de los demás... En pocas palabras, Minjeong pasa por encima de cualquiera que se le atraviese. Su personalidad es la de una narcisista que no le importa nada que no sea su propio trasero.

Alguien así está muy lejos de ser la persona que quiero como pareja, no podría considerarla una amiga, ni una compañera o conocida. Desde que entró a la universidad hace 6 meses se ha ganado todo mi odio.

La pregunta ahora es... Si Minjeong está tan lejos de ser mi tipo ideal, ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que ser ella?

¿Por qué mi estúpida loba tuvo que elegirla?
¿Por qué tuve que imprimirme de alguien así?

No lo entiendo. No tiene sentido.

La detesto desde el día que lastimó a mi amiga, la hizo mudarse a otra ciudad... Busqué venganza en contra de Kim Minjeong, quise enamorarla y después hacerle pagar por todo. Ese era el plan, tenía toda la disposición para llevarlo a cabo... Hasta que algo pasó.

Un cruce de miradas fue más que suficiente para que me doblegara ante su presencia.

Fue en ese momento que las palabras de Yeji tuvieron sentido. Descubrí lo que significa imprimirse de una completa desconocida sólo porque el destino así lo quiso.

Mi loba se vuelve loca cuando huele su aroma, me pide a gritos que vaya a buscarla. Necesitó a Kim Minjeong a mi lado o no puedo estar tranquila. Abrazarla se siente como si fuera un sueño que desde niña desee cumplir. Es tan molesto, ¿Por qué las cosas deben ser así? Yo no quería, ni quiero enamorarme de ella, no quiero necesitarla, no deseo abrazarla o besarla, esa no soy yo. Es mi loba quien la quiere.

Yo, la Jimin racional la odio. No puedo amarla.

Que ahora este envuelta en toda esta situación es culpa de mi loba, por ella me vi orillada a pedirle a Minjeong que actué como si fuera mi novia. No me dejaron otra alternativa, sentía que me volvería loca en cualquier momento sino tenía algo que me asegurará que la tendría a mi lado.

Perdí el control innumerables veces cuando escuché los rumores de que se había acostado con alguien. Destroce centenares de celulares al ver sus fotos con otras personas que no son yo. Estuve a punto de perder la cabeza por su culpa.

No puedo amarla.

-Hey, bebé, ¿Todo bien?- Parpadee repetidas veces cuando sentí unas pequeñas y delicadas manos en mi rostro, girándolo con cuidado para que la miré -Estás en las nubes- Aquí está de nuevo. No puedo evitar ponerme nerviosa cuando la tengo cerca, por más que intenté mantener el control me resulta imposible -¿La bebida fue muy fuerte para ti?

Ja. ¿Ahora actuará como si le importara?

Es una falsa. Tiene dos caras y sabe muy bien cuando debe usarlas. Odio que sea así.

-Estoy bien, solo me distraje un poco- Miré directamente a sus ojos por un par de segundos. Se nota que la droga y el alcohol comienzan a hacer efecto en su cuerpo, tiene la pupilas dilatas y le cuesta mantener su mirada fija en un solo punto -¿Tú cómo te sientes?- Sus manos se alejaron de mi rostro, provocando un sentimiento de soledad en mi pecho.

-Bastante bien, un poco mareada, lo normal- Ambas miramos de reojo al mismo chico que nos ha atendido desde que llegamos. Con una sonrisa amable dejó otro vaso de cerveza cerca de nosotras y se volvió a retirar. Suspiré, sinceramente ya he perdido la cuenta de la cantidad de alcohol que hemos consumido -Lo que me diste es más fuerte de lo que pensé, siento que no seré consciente de lo que hago dentro de unos minutos.

CONSEQUENCES 《WINRINA》Where stories live. Discover now