Tomboy

585 73 28
                                    

《KARINA》

El tiempo transcurrió en cámara lenta. Cuando vi a Minjeong caer sobre las hojas secas me congelé. La sangre, poco a poco fue apareciendo. Manchó la zona alrededor de su abdomen y se derramó hasta sus pies.

Me quedé inmóvil. No puedo mover ni un solo músculo. El terror me paralizó al verme rodeada por una manada de licantropos. Pude contar a 12 de ellos antes de que mis piernas cedieran por el miedo y el dolor de la herida.

-¡Karina! ¡Minjeong!- Yeji apareció de repente. Empujó a uno de ellos para abrirse pasó e intentar protegernos. Con un fuerte gruñido les advirtió que dará pelea aunque esté en evidente desventaja. Una alfa no retrocederá, ni aunque su vida esté en peligro -¿Qué mierda?- De reojo miró el cuerpo inmóvil de mi novia tirado en medio de un charco de sangre.

No puedo escuchar el latido de su corazón o su respiración.

-Por fin podemos vernos a la cara, Yu Jimin- El alfa tomó el mando de la situación y me habló directamente.

Aeri tenía razón. Soy el objetivo.

Traté de dar un paso atrás pero fue imposible hacerlo con mi loba luchando por salir. Tengo miedo, eso es claro, pero también estoy muy enojada por lo que le hizo a Minjeong. Quiero venganza a como dé lugar.

No importa si nos destrozan en el proceso.

La valentía que estaba acumulando se esfumo cuando toda la manada nos gruño y mostró sus garras. Cada uno, dependiendo de su posición dentro de la manada tiene los ojos de diferente color, mientras que los betas son amarillos y los omegas verdes, los ojos del único alfa son azules.

No me di cuenta de lo que está ocurriendo hasta que el sonido de unas ramas llamó mi atención. Cuando miré por sobre el hombro noté que Yeji acaba de golpear a uno de ellos.

Les gruño a todos, dejando a la vista sus ojos azul claro, con los que heroicamente enfrentó al otro alfa.

-Vaya. Una alfa solitaria- Se burló con una sonrisa socarrona que hizo a Yeji gruñir con más fuerzas. Nunca la he visto así de molesta y eso me hizo preocupar, porque puede ponerse en peligro al querer pelear con todos.

Temí por su vida al ver que esta dispuesta a lanzarse a una pelea que obviamente perderá.

-¿Qué quieren?- Preguntó bruscamente mientras mira a todos lados, esperando al próximo que se lancé al ataque.

-Por ahora estamos satisfechos con lo que hemos logrado- Se jacto de lo que hizo mientras ve el cuerpo de Minjeong con una sonrisa triunfante -Acabar con la luna de nuestro objetivo- Burlándose de mi estado dio un paso al frente para estar más cerca -Ahora que ella ha muerto, no volverás a tener sentimientos. Oh, espera, ¿No era eso lo que deseabas? Querías ser libre de está "maldición". Por eso buscabas una bruja, le ibas a pedir que rompiera el hechizo- Soltó una carcajada -Lástima, me he adelantado. Ahora por fin podrás ser libre, ¿No estás feliz?

Yeji se paró a mi lado y tomó mi mano con fuerza para darme su apoyo mientras ambas lo escuchamos burlarse de la situación. Sin una pizca de remordimiento o culpa, al contrario, lo está disfrutando. Esa sonrisa solo puede tenerla alguien que está mal de la cabeza y disfruta viendo sufrir a los demás.

-Eso pensabas, ¿No? Odias a Kim Minjeong- Aseguró como si yo se lo hubiera dicho en algún momento -Sólo te acercaste porque no soportabas estar lejos de tu luna- Hizo una mueca -Tú forma de pensar es patética- Escucharlo hablar de cosas que dije antes de empezar la relación falsa con Minjeong me hizo preguntar, ¿Cuánto tiempo ha estado siguiéndome?

Ahora es mi culpa que Minjeong esté allí, rodeada por un charco de sangre, sin signos vitales. Es mi culpa. Todo esto es mi culpa. Que le hayan hecho daño es mi culpa.

CONSEQUENCES 《WINRINA》Where stories live. Discover now