Loco

680 68 28
                                    

《KARINA》

-Debes llevarme a casa después de clases. No lo olvides- Me colgué el bolso en la espalda y suspiré.

-Estoy pensando seriamente en contratar un chófer para que te lleve donde quieras- Esto de tener que llevarla a todos lados cuando le da la gana de salir me empieza a molestar.

-Tendrás que hacerlo con tu dinero, mamá ya se negó a contratar uno cuando se lo pedí- La miré por encima del capo del auto mientras se arregla la ropa y se coloca un poco de labial con la ayuda del espejo.

-¿Por qué?

-Sabes que puede ser la mujer más dramática del mundo cuando se pone así- Rodé los ojos.

-Bien, pensaré en hacer algo para que no sea incómodo para ninguna- Caminé hasta rodear el auto y llegar a su lado, con lo cual obtuve toda su atención -¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?- La empujé y me miré en el espejo. No puedo permitir que Minjeong me vea si tengo alguna imperfección.

-Aparte de estupidez, nada- La fulmine con la mirada, haciéndola reír -En realidad estaba mirando tu ropa, ¿Por qué la elegiste?- Sonreí de lado al verificar que mi aspecto es impecable -Ugh. Ya no quiero saberlo- Hizo una mueca -¿Qué te hizo pensar que así llamarías la atención de tu novia?

-¿Acaso me veo mal?- Me di una mirada rápida.

-No he dicho eso- Frunció el ceño y negó -Digo que ahora no sólo llamarás la atención de Minjeong unnie sino también de otras personas no tan agradables- Ladee levemente la cabeza.

-Yeji dijo lo mismo- Resoplé, recordando a detalle la reprimenda que me llevé por parte de mi mejor amiga cuando le envié una foto preguntándole si eso serviría para llamar la atención de Minjeong -Son tan dramáticas.

-Nos preocupamos por ti, que es muy diferente- Sonreí.

-No te preocupes, quien se quiera pasar de listo me las pagara- Me arreglé el cabello -Me vestí así para mi novia, no para idiotas- Somi alzó ligeramente una ceja.

-Creí que la odiabas.

-¿A Minjeong?- Asintió.

-Te la pasabas hablando mal de ella. Desde que apareció no dejabas de mencionar lo engreída, egocéntrica y mala persona que es- Me miró con curiosidad -¿Qué cambió?

-Mis sentimientos- Respondí casualmente -Convivir con las personas puede hacer que cambies la forma de verlas.

-Antes de que empezarán a salir ni siquiera se hablaban- Miré a otro lado.

-Bueno...- Reí nerviosamente -Las cosas cambian, ya te lo he dicho.

-Ajá, ¿Entonces siempre te gustó?- Paso un brazo por mis hombros y empezamos a caminar a la entrada -¿Por eso siempre hablabas de ella?- Rodé los ojos -¿Quién diría que de un momento para otro ibas a querer llamar su atención?

-Es mi novia ahora, que no se te olvide- Somi soltó una pequeña risa.

-Que sea tu novia no quita el hecho de que me parezca guapa- La miré de reojo -¿Por quién me estas tomando?- Se llevó una mano al pecho -Obviamente no pienso interferir, soy tu hermana.

-La última vez que hablaste con ella estuviste a punto de babear.

-Es muy guapa, no lo puedes negar- Asentí. Eso nadie puede refutarlo -Además me tomó por sorpresa saber que ustedes dos están saliendo, no lo pude evitar.

-Más te vale.

-Sí, sí, ya entendí que eres muy celosa- Somi se detuvo en medio del pasillo, justo al lado de las escaleras -Bueno, me tengo que ir. Nos vemos en la tarde- Quitó su brazo de mis hombros y me dio un leve empujón.

CONSEQUENCES 《WINRINA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora