Wherever You Are

510 58 16
                                    

《KARINA》

La cabeza me empieza a doler después de media hora intentando entender los jeroglíficos de mi compañera en clase de fisiología.

Las consecuencias de haber faltado tantos días a clases me pasan factura, ¿Y qué puedo decir? Me estoy carcomiendo las malditas neuronas tratando de entender los apuntes de su libreta.

Bajé un poco mis gafas para descansar y ver si logró encontrar algo de lucidez para entender lo que les han enseñado.

-No entiendo una mierda, ¿Qué carajo?- Reí levemente. Al menos no soy la única estresada. Winter tiene menos paciencia y no ha parado de quejarse desde que llegamos -Parece que ha pasado un siglo desde que estuve en clase. No logró entender esto. Necesitó un diccionario, empiezo a creer que es un libro en otro idioma- Agaché la cabeza para ver su rostro. Minjeong mira las páginas del libro con el ceño fruncido y un puchero adorable.

-¿Por qué no le pides ayuda a un compañero?- Pregunté, dejando a un lado los apuntes de mi compañera. Prefiero buscar ayuda personalmente y no seguir quemando neuronas.

-Porque te pondrás celosa y gracias, pero no quiero problemas- Arrugó adorablemente la nariz mientras sus ojos registran la información del libro, en un burdo intentó por aprendérselo de memoria.

-No lo haré- Comenté. Bastante ofendida de que me tenga en ese concepto. Aunque, bueno, debo admitir que no me he comportado de la mejor manera cuando en esos casos. Sin embargo, ahora me estoy controlando mejor -Te lo prometo- Acaricié su cabello. Winter me miró de reojo antes de dejar caer la cabeza en mi regazo.

-Lo pensaré- Sonreí al ver los mechones de cabello que le cayeron al rostro -De verdad no entiendo nada- Murmuró entre dientes. Reí. Después de repetir la misma frase tantas veces debió darse cuenta que no logrará nada aunque lea ese libro mil veces -Tuve tantas cosas que hacer, ahora estoy hasta el cuello de parciales. De los cuales, por cierto, no sé nada.

-No te vas a aprender todo de un día para el otro- Sonreí levemente cuando me dio una mirada de muerte.

-Lo sé- Hizo un puchero.

-¿Qué harás entonces?- Pasé la mano por su cabello rubio.

-Bueno, no necesito estudiar para pasar el parcial- Alcé una ceja cuando sonrió casi diabólicamente -Sólo debo tener una pequeña charla con el profesor para pasar con las mejores notas- Reí al ver sus ojos rojos.

-No hagas eso aquí- Regañé. Le tape el rostro con mis manos mientras echó un vistazo rápido a nuestro alrededor.

-Estamos solas, Karina. No te preocupes- Es verdad, las bancas de la universidad están desoladas.

-Aún así- Lentamente quite mis manos. Sus ojos regresaron a la normalidad, con un pequeño brillo rojo en sus pupilas que fue desapareciendo con el pasar de los segundos -¿No te da miedo que alguien más se entere?

-Puedo borrar sus recuerdos, así que no, no me da miedo- A veces olvido que Minjeong es superhipermegafuerte y con un chasquido es capaz de controlar una multitud -Además, nosotros no sentimos miedo.

-¿Ustedes sienten algo?- Pregunté con un tono burlón.

Después de descubrir lo que son, tanto NingNing, como Ryujin y Winter dicen que no sienten nada.

-Somos egocéntricos, ¿Eso sirve?- Negué, lo que la hizo quedarse en silencio por unos segundos -Podemos sentir, como cualquier ser vivo. La diferencia es que no lo sentimos tan fuerte, pueden ser pequeñas sensaciones que no duran más de 5 segundos.

-Son como un témpano de hielo- Con el pasar de los días adquirí la costumbre de molestarla. Winter no dice nada al respecto así que he continuado burlando a la muerte cada vez que tengo la oportunidad.

CONSEQUENCES 《WINRINA》Where stories live. Discover now