Savage

706 72 19
                                    

《WINTER》

Dios mío, siento que la cabeza me va a explotar. Todo da vueltas. La excesiva cantidad de saliva en mi boca es la prueba del débil estado de mi pobre estómago. Me dan ganas de vomitar con cada mínimo movimiento.

De verdad, debería considerar dejar de beber tanto alcohol.

Cerré brevemente los ojos, intentando no morir en el intento. Me estaba quedando dormida cuando escuché un quejido, confundida, giré un poco la cabeza para encontrar el rostro de Jimin cubierto por su propio cabello.

¿Qué mierda hace ella aquí? Miré nuevamente alrededor. Oh.

No estoy en mi casa y tampoco es la de mi novia. Fruncí levemente el ceño por el dolor de cabeza. Hice un esfuerzo para sentarme en el borde de la cama y no vomitar en el proceso. Miré toda la habitación y suspiré.

Pasaron tal vez unos 15 minutos hasta que me sentí un poco mejor, lo suficiente para salir e ir en busca de agua. Arrastré mis pies durante un par de metros hasta que llegué a la cocina, el olor a comida recién hecha por poco y me hace salir corriendo directo al baño.

Hice una mueca al ver la espalda de la chica que cocina alegremente mientras baila algún tipo de canción que murmura mientras revuelve lo que parecen ser huevos. Tomé una profunda respiración y me acerqué para buscar un vaso.

-Yves- La llamé con voz suave.

-Oh, despertaste- Se giró con una enorme sonrisa -¿Cómo estás?

-¿Qué hago aquí?- Llené un vaso con agua de la llave y lo llevé directamente a mi boca.

-Te traje a ti y a tu novia a mi casa cuando las vi casi inconscientes en el bar- Hice una mueca antes de alejarme de la estufa, ese olor realmente va a terminar con mi poca cordura -Fue bastante caótico traerlas a las dos, me debes una.

-No recuerdo nada- Me tomé el puente de la nariz y suspiré. Solo tengo recuerdos borrosos de lo que ocurrió -Espera, ¿Cómo sabes que Jimin es mi novia?- No recuerdo haberlo mencionado.

-No dejó de repetirlo en todo el camino, parece que quería dejármelo bastante en claro- Se río burlonamente mientras regresaba la atención a su preparación -Daba la impresión de querer marcar territorio, como si fuera un animal- La miré de reojo y tomé un poco de agua -Tuve miedo por un tiempo, lo admito. No me permitía tocarte y cuando lo hice por accidente, quiso arrancarme la mano- Hizo un sonido extraño, como si estuviera gruñéndome antes de reírse.

-Si algo así hubiera pasado, Jimin no estaría viva- Rodé los ojos y me recosté en una pared.

-Realmente pasó- Me miró por sobre el hombro con una enorme sonrisa -¿Cómo ésta ella?

-Durmiendo.

-Natural- Se encogió de hombros -Después de haber tomado tanto, deberían tener más cuidado. La próxima vez puede ser otra persona quien las secuestre y no tendrán la misma suerte.

-Ya lo dijiste. Te debo una- Dejé el vaso sobre la mesa cuando la vi apagar la estufa e ir a la cafetera.

-Puedes darme tu cuerpo por una noche, será más que suficiente- Alcé una ceja -¿Quieres?- Me enseñó unos huevos revueltos.

-No gracias- Decline su oferta con una mueca de asco -Iré a verla- Rodee la mesa para regresar a la habitación -Va a estar bastante confundida cuando despierte y no sepa dónde está.

-Qué raro de ti- La miré por sobre el hombro cuando se estaba sentando, tomó los palillos, hizo un pequeña reverencia y sonrió en grande.

-¿Qué es raro?

CONSEQUENCES 《WINRINA》Where stories live. Discover now