Maybe

537 64 24
                                    

《KARINA》

Al ver que se trata de un lobo mis instintos de supervivencia se activaron en segundos. Antes de que pueda pensar en lo que está ocurriendo mi cuerpo ya se encuentra frente a Minjeong, protegiéndola del inminente enfado del animal. Mis sentidos se agudizaron cuando lo vi gruñendo ferozmente en nuestra dirección. Es obvio que le hemos molestado y está preparado para atacar en cualquier momento.

Miré por sobre el hombro a Minjeong quien, más que asustada, observa confundida la situación. Es natural. Se supone que estamos en un lugar libre de animales salvajes. Yeji dijo que así sería, por eso la traje, nunca la pondría en peligro.

-¡Jimin, cuidado!- Regresé a la realidad demasiado tarde. Vi en cámara lenta la impotente figura del lobo lanzándose en mi dirección, apenas y me pude proteger el rostro antes de sentir como mi cuerpo era empujado hacia atrás, cayendo dolorosamente contra la colchoneta. Parpadee repetidas veces antes de volver a ponerme de pie.

El temor me invadió cuando miré en todas las direcciones y no vi a Minjeong, ni al lobo. No fue hasta unos segundos después que un gruñido llamó mi atención, rápidamente me bajé de la camioneta para ver como aquel lobo está sobre una Minjeong inconsciente. El olor a sangre me puso los pelos de punta. Gruñí ruidosamente, en este momento lo único que quiero es protegerla.

Sacando mi peor lado, embestí al animal con todas mis fuerzas, tirándolo varios metros lejos. Cuando se levantó, sacudiéndose por el golpe, volvió a gruñir en mi dirección.

Lo enfrenté, mostrándole mis colmillos y garras. Estaba preparada para atacarlo cuando el ruido de unas ramas quebrándose llamó nuestra atención, ambos miramos en esa dirección cuando la silueta de otra persona apareció entre los árboles con una expresión molesta.

-Mí instinto siempre dijo que no debía confiar en ti- No se dirigió a mí. Su atención puesta únicamente en el lobo que retrocedió al verla -Sólo con escuchar lo que Karina decía de ti tuve mis sospechas- A paso lento se acercó.

-¿De qué hablas? ¿Lo conoces?- Al saber que Yeji se encuentra aquí pude estar más tranquila. Retrocedí y verifique el estado de Minjeong.

-No- Yeji me miró por sobre el hombro cuando tomé a mi novia en brazos -Tú lo conoces.

-¿Yo? ¿De dón...- Me quedé en silencio al reconocer un aroma familiar. Pasé el suficiente tiempo a su lado como para olvidarlo.

Ahora todo tiene sentido.

-¿Por qué crees que atacó a Minjeong?- Yeji dio un par de pasos al frente -El hecho de que Jimin sea tu luna no te da ningún derecho de lastimar a un humano.

Continúe mirando al lobo sin poder creerlo. Todas las piezas del rompecabezas encajan.

-Y estás en mi territorio sin autorización, no me gusta tener a personas que no son bienvenidas cerca de mi hogar- En la oscuridad de la noche estoy segura que los ojos de Yeji brillan, sus garras sobresalen un poco en señal de advertencia.

Minjeong se quejó en mis brazos así que regrese mi atención a su rostro. No muestra señales de querer despertar pero al parecer algo la atormenta. La mano con que sostengo su cabeza se humedecio con el paso de los segundos.

El sólo hecho de pensar que ha sido herida en mi presencia, sin que logrará defenderla, hizo hervir mi sangre.

Di un paso al frente sin quitarle los ojos de encima al lobo.

Con un gruñido exhale su nombre.

-Kai.

El lobo me miró y sus ojos se suavizaron por unos segundos antes de ver a quien llevó en brazos. Nuevamente gruñó, lanzándose en mi dirección con la intención de lastimar a Minjeong. Rápidamente di la vuelta para protegerla con mi cuerpo pero, antes de sentir cualquier dolor Yeji lo dejó inconsciente de un sólo golpe.

CONSEQUENCES 《WINRINA》Where stories live. Discover now