BTBT

695 66 2
                                    

《KARINA》

-¿Segura que te encuentras bien?- Miré de reojo a NingNing, quien distraídamente mueve los hielos de su bebida con una pajilla. Lleva un rato metida en su mundo, tanto que empieza a preocuparme.

-Sí- NingNing parpadeó rápidamente para regresar a la realidad y mirarme con una pequeña sonrisa -¿Por qué preguntas?

-Has estado distraída desde que llegamos- Agregué, girando mi cuerpo en el taburete para mirar directamente su perfil -Me sorprendió que tu dolor desapareciera de un momento para el otro. Solo quiero asegurarme de qué realmente te sientes bien.

-Oh bueno, creo que aquella pastilla era mágica- Miró su vaso, aún conserva una buena cantidad de vodka, aunque ya ha pasado un tiempo desde que se lo entregaron -En realidad estoy un poco confundida, hubieron algunos minutos en donde parece que perdí el conocimiento, estaba como drogada- Ladeó la cabeza -Todo empezó cuando la miré, de repente me sentí mal y luego todo se volvió borroso.

-Me asustaste cuando de repente caíste al suelo- Comenté tranquilamente -Creí que te había lastimado o algo- Aunque por la forma en que huyo luego de darle la pastilla a NingNing dudo que aquella chica sea un peligro.

-Fue raro. No sé lo digas a Yuri pero parece que esa chica me dejó tonta con su belleza- Ambas reímos -Bueno, ahora ya me encuentro bien. Sólo mírame- Todo el alcohol que había estado postergando para beberse entró a su sistema de golpe.

-Sí, sí- Negué levemente cuando le pidió a la bartender que le dé otra ronda -Pero si sigues bebiendo de esa manera créeme que no estarás bien por mucho tiempo- Tomé un poco de mi cóctel.

-Lo necesitó. Ha sido un día muy difícil- Se pasó dramáticamente una mano por el cabello. Dejando a la vista un par de rasguños.

-Ahora que lo recuerdo, ¿Qué fue lo que paso en la cafetería?- Pregunté curiosa -¿Por qué se estaban peleando?- NingNing me miró por unos segundos y luego regresó su atención a la barra donde preparan las bebidas.

Soltó una pequeña risa nerviosa -No creo que sea buena idea que yo responda esa pregunta.

-¿Por qué?- Fruncí levemente el ceño.

-Es un problema de Winter, bueno, digamos que tiene asuntos pendientes con ellos.

-Ahora tengo más curiosidad- Admití al ver que trata de desviar el tema.

-Ugh, ¿Por qué no se lo preguntas directamente? Es tu novia, ¿No?- Se burló.

-No creo que me tenga la confianza suficiente como para decírmelo, menos si es algo malo- Recordando la última vez que estuve a punto de hacerle daño no dudo que Minjeong me oculte un montón de cosas -Prometo que no se lo diré.

NingNing miró a su alrededor antes de suspirar.

-Si se entera, yo no dije nada, tú lo averiguaste por tus propios medios, ¿Entendido?- Asentí rápidamente -Y por favor, no te molestes con ella- Ladee la cabeza -Es algo que ya paso.

-Bueno, deja de darle vueltas y dilo- La animé mientras le doy otro trago a mi bebida.

-Winter tuvo una aventura con Taehyun, el líder de esa banda- Apreté inconscientemente el vaso en mi mano. Por un momento pensé que había sido una muy mala idea indagar al respecto pero cuando quise detenerla, NingNing continúo hablando -Estuvieron viéndose por un tiempo, todo parecía ir bastante bien hasta que, de un día para el otro se volvió...- Tardó unos segundos en encontrar la palabra correcta para describirlo -Ummm, demasiado intenso, quería saber a dónde iba, con quién estaba, quería estar informado las 24 horas del día y…- Suspiro -Ya sabes cómo es el temperamento de Winter, paulatinamente se fue alejando de él hasta que lo cortó completamente- Tomé un poco de mi bebida. En momentos como estos me gustaría que el alcohol hiciera algún tipo de efecto en mi cuerpo para poder relajar la tensión en mis músculos -Pero Taehyun no dejo de molestarla, hasta ahora la busca en la universidad, está tratando de que regresen- Fruncí el ceño. En sus sueños -Tranquila- NingNing río al ver mi expresión -Winter ya le dejo en claro que eso no pasará. Esa es la razón por la que pelearon esta mañana. Ryujin la quiso defender cuando él intentó sacarla a la fuerza de la cafetería, ese tío se volvió loco y quiso golpearla- Me miró de reojo con evidente molestia -Winter se atravesó y la golpeó, por eso empezó la pelea.

CONSEQUENCES 《WINRINA》Where stories live. Discover now