Enemy

677 70 28
                                    

《WINTER》

Realmente... El amor es una de las estupideces más grandes del mundo. Fomentar un sentimiento que tiene la libertad de destruir con un par de palabras es una mierda, mira que ya de por sí los sentimientos son una completa idiotez. El amor es el peor. Tener el poder de causar daño a los demás con cualquier acto es ridículo.

Tan ridículo como la expresión que tiene el Ken viviente después de escuchar las palabras de Jimin, de verdad, parece que va a tirarse a llorar en cualquier momento. Patético. El amor te vuelve un ser completamente lamentable.

-¿Tú novia? N-No sabía que tenían ese tipo de relación- Estuve a punto de reírme cuando su voz se quebró, fue, de cierto modo, espeluznante ver como el mismo engreído que se mostró como si Jimin no pudiera vivir sin él se va transformando en un bebé que con suerte logra detener las lágrimas acumuladas en sus ojos -Ayer no dijiste nada. No lo sabía.

La verdad es que no sabes muchas cosas Ken, pero bueno, no me corresponde a mí comunicar más información. La responsable de que ahora esté en tal estado se encuentra sujetando mi mano como si quisiera mantenerme a su lado para siempre.

A veces me resulta intimidante la manera en que Jimin actúa. Y bueno, su bipolaridad no ha cambiado en nada, a veces parece dispuesta a estrangular a quien se le atraviese enfrente, después pasa a ser un perrito regañado que no sabe qué hacer y por último atraviesa una combinación de las dos facetas anteriores. Es intimidante porque nunca sabes cómo va a reaccionar, puedes esperarte una cosa y ella te saldrá con algo completamente diferente.

Como en este caso, pensé ingenuamente que Jimin se comportaría más tranquila, casi tratando de evitar mencionar al chico que le "gusta" que somos pareja, pero no, resulto que se lo fue soltando sin anestesia.

Está claro que debo tener cuidado con Jimin, una persona así de volátil fácilmente puede traerme muchos problemas.

-No creí que fuera necesario- Sonreí de lado antes de inclinar mi cuerpo en su dirección. Su calor corporal me abrazó en cuestión de segundos dándome una diminuta sensación de calidez.

¿Aunque saben? Lejos de sentir miedo por sus cambios de comportamiento, la verdad es que sólo incrementa mi curiosidad y mi anhelo de hacerla pedazos. Joder. Se lamentará hasta el último de sus días por haberme pedido ayuda.

-Somos amigos, ¿Cómo puedes decir que no lo crees necesario?- Epa, otro que tiene cambios de temperamento como si fuera un animal, ¿Acaso todos los amigos de Jimin son así? Que miedo, el Ken viviente parece dispuesto a acabar con mi existencia -Y además, ¿Con está? ¿De verdad, Jimin? ¿De todas las personas que quieren tener una oportunidad contigo tuviste que elegir a la más perra de la universidad?

Pero si yo no he dicho nada, ¿Por qué estoy siendo insultada de esta manera? Ja, solo espera a que abra la boca y desearás haber desaparecido de este restaurante en el momento que decidiste interrumpirnos, Ken.

-Primero que nada, bájale un cambio a tu tono de voz, no voy a permitir que le hables así a mi novia- Perfecto, ahora ambos están molestos. Creo que debo ir preparando mi tarjeta de crédito para pagar los desastres que estos dos harán cuando se empiecen a pelear -Segundo, no tienes ningún derecho para venir a hablar mal de mi novia- Jimin dio un paso al frente, quedando cara a cara con el chico -Y tercero, si das un paso más, no respondo Kai, no me importa que seas mi amigo.

-¿Me vas a golpear por qué estoy diciendo la verdad sobre tu novia?- La última palabra la escupió con tanto odio que me hizo pensar en la posibilidad de salir herida por culpa de este infortunado encuentro -¿Qué pasa contigo? ¿Acaso estás mal de la cabeza para querer salir con alguien así?- Me apuntó, señalando mi cuerpo como si fuera una especie de extraterrestre que va a acabar con la humanidad.

CONSEQUENCES 《WINRINA》Where stories live. Discover now