Capítulo 14.

3K 204 3
                                    

La cena había sido todo un éxito, la verdad me sentía muy feliz rodeada de toda esta gente que me quería. En especial de Joe, que ahora era mi novio.
Cuando lo pensaba así, mi rostro se iluminaba. Mi novio, el quaterback de Cincinnati era mi novio..

Todos partimos a nuestras respectivas casas, aún que Joe me ofreció quedarme con él. Claramente no me negué, ya qué quería pasar muchísimo más tiempo con él. ¿Por qué? Ni idea, solo me gustaba estar a su lado.

Llegamos casi a las 2 a su casa, ambos estábamos un poco tomados por haber celebrado en el restaurante el inicio de nuestra relación.

Dormir en sus brazos había sido cómo hacerlo en las nubes, toda la noche nos abrazamos y cuando uno se separaba el otro lo buscaba para que volviera a abrazarle. Con seguridad podía decir que era una de las mejores noches en mi vida.

Hoy era sábado, él tenía que prepararse mentalmente para el juego vs Panthers, también todo el equipo. Zac los había reunido desde temprano para poder tener algunas claras antes del partido, en los Patriotas era hablar sobre motivación y de lo que sería necesario. Suponía que era igual ahora.

...

Joe me había ofrecido acompañarlo, ya qué pretendíamos después pasar a comer fuera juntos. Yo acepte ya que no me apetecía estar lejos de su lado.
Todos entraron a la oficina y comenzaron a charlar con el entrenador, estaban todos reunidos y yo me había quedado afuera en una silla que me había dado anteriormente Zac.
Revisé mi teléfono y veía los comentarios de la foto de Joe, varios chicos de la NFL estaban felices por nuestra relación. Otros chicos de la Fia también comentaban felices y con deseos hermosos.
Ni en sueños me hubiera imaginado esto.
Yuki me enviaba mensajes preguntándome cómo era Joe, lo cual era raro. Yuki era uno de los mejores amigos de Pierre, y seguramente todo lo que le diría él iría corriendo como paloma mensajera.

Después de casi dos horas, los chicos comenzaron a salir uno por uno. Cómo en las escuelas, todos iban con una sonrisa por lo cual supuse que solo eran buenas noticias en la reunión. Quién se quedó adentro fue Joe, así que me acerqué un poco más a la puerta para oír que estaba pasando.

– Joe.. yo sé que no tenemos esto prohibido, pero no quiero que sea una distracción para ti. ¿Por qué Allison? Es nuestra fotógrafa, está mal visto.

Dijo Zac.

– Yo la amo, coach. Cómo nunca he amado a nadie y creo que está bien. Ella no es distracción para nadie, al contrario, tenerla en el campo me hace sentir muy seguro.

– El problema no soy yo, Joe. Lo es Mike, él quiere que terminen esa relación o despedirla a ella. El cree que esto va a salir mal y afectará al juego.

Ambos se quedaron en silencio por unos segundos, ¿había escuchado bien? ¿Mike, el jefe de los Bengalíes ahora planeaba alejarme de Joe? Me sentí rota, por qué creí que Joe aceptaría romper conmigo. Ni siquiera llevábamos una semana de novios y pasaba esto, ¿en serio?

Quise entrar y poder decirles que prefería renunciar al trabajo antes de renunciar a Joe.. él era mi todo, y no podía dejarlo.

...
¡Hola! Aquí su escritora, Tori.
Antes que todo me quiero disculpar por este capítulo tan corto.. pretendía darles muchas cosas, pero en esta semana uff, lit me quemaron jajaja. Terminé una relación y era muy importante, mi inspiración está por el suelo y trataré de escribirles en cuanto me sienta bien. Agradezco su apoyo para la novela.

Prometo no defraudarles y regresar con todo, también en compensación les traeré un capítulo desde la perspectiva de Pierre.

Gracias. 💙

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿𝗴𝗹𝗼𝘄 |  𝑱𝒐𝒆 𝑩𝒖𝒓𝒓𝒐𝒘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora