Capítulo 45.

1.6K 115 0
                                    

Aún toda la emoción por el Super Bowl no pasaba, Joe aún seguía tan feliz que inclusive nos fuimos a festejar con los demás miembros del equipo, todos seguíamos con la adrenalina al tope. Aún que todos bebieron yo debía rechazar todo tipo de bebida en el bar, todo era relacionado al alcohol y claramente mi estado no me permitía beber. Ja'marr ofreció buscar alguna tienda para comprar agua y Sam también se ofreció para comprar un jugo, pero me negué. No quería que el momento más importante de Joe se viera afectado por algo tan simple conmigo.

Todos estaban ya pasados de copas, por lo que al partir al hotel tuve que conducir yo. Joe insistió en que no lo hiciera por el simple hecho de que estaba embarazada, pero hice caso omiso por que no dejaría que el amor de mi vida arriesgará todo por conducir con una excusa barata. 

Eran las 3:00am, Joe dormía cómodamente en la cama del hotel, yo estaba en el pequeño sofá que tenía frente a una pequeña mesa con una lámpara que fácilmente iluminaba toda la habitación. Tenía mi libro favorito en mis manos, regalo de Joe por navidad. No podía conciliar el sueño después de todo el éxtasis de celebración y partido loco, ¿así era cómo Gisele se sentía después de 7 super bowl's de Brady

- ¿Aún estás despierta, amor? 

Dijo Joe moviéndose en la cama, tal vez le molestaba la luz que tenía encendida y por ello no podía dormir más. 

- Aquí sigo, Joe. ¿Que necesitas? 

- Ven y acuéstate junto a mi, quiero abrazarlos. 

Palmeó la cama haciendo referencia a que fuera con él. 

Dejé el libro sobre el sofá y me puse de pie para caminar a la cama, me acosté suave y lentamente. Tenía puesto el camisón de pijama y cómo de costumbre, Joe dormía casi desnudo. 

- Esto quería. 

Suspiro hondo mientras se movía para abrazarme, terminé por acomodarme en la cama y pasé mi brazo por encima del suyo para también abrazarlo.

- Quiero esto todos los días de mi vida, Ally. 

Entrecerró sus ojos y supuse que estaba borracho, aún que su tono de voz era suave como las olas del mar y tan calmado cómo si fuera medio día. 

- Será así, Joe, no hay de qué preocuparse. Ahora duerme, necesitas descansar.

Puse fin a nuestra corta conversación, para así los dos caer rendidos en un sueño profundo y bastante necesitado después del loco día que tuvimos. La energía del súper tazón quedaría por mucho tiempo y me gustaba que fuera así, ver ganar al amor de mi vida su primer anillo eran muchos sentimientos revueltos, lo único que pedía al cielo era que Joe fuera feliz por el resto de nuestras vidas, él y nuestro hijo. 

...

Tuvimos que despegarnos de la cama con todo el sufrimiento del mundo, el autobús que llevaría a los chicos a Cincinnati estaba listo para partir. Yo iría con las chicas de regreso a casa así que no era necesario hacer un drama por separarnos.

- Es un tormento separarme de ustedes, pero los veré en unas horas. ¿Sí? Sólo tendré que acompañar a los chicos y Zac para el desfile del Super Bowl y el viaje a Disney. No tardaré lo prometo.

Dijo despidiéndose de nosotros, bajo a mi vientre y dejó un corto beso por encima de mi playera. 

En los últimos tres meses había crecido un poco, también gracias a nuestra suerte y un poco de nuestro bebé, pudimos averiguar el género de nuestro hijo. Niño, tendríamos un hermoso y tan amado niño. 

Cuando Joe lo comentó a casi todo el equipo todos se pusieron felices, pues era bastante emocionante que ahora el campeón del SB "añadiera" un bengalí más al equipo. Los más emocionados fueron Ja'marr y Tee, ellos estuvieron pensando algunas ideas de nombres y incluso tenían todo un baby shower planeado. A pesar de no ser tiempo de uno.

Joe se despidió de nosotros con una ola de besos, tuvo que partir por que Zac lo llenaba de mensajes preguntando si estaba en camino. 

Tuve que quedarme un poco más en el hotel por qué tenía que alistar la maleta y también otras cosas más. Toda esta aventura muy aparte de la felicidad había dejado un caos enorme.

Después de arreglar partí al aeropuerto con todas las chicas, antes de subir al avión Gracie tuvo que hacer una parada en la cafetería para cumplir uno de los antojos de su mejor amiga, yo. 

Finalmente subimos al avión y cada una se dispuso a hacer sus cosas, unas durmieron, otras vieron una serie. Yo por mi parte sólo me puse mis audífonos y me perdí del mundo, puse Taylor Swift y me relajé. Quería que el vuelo fuera tranquilo y algo lindo, toda la temporada de playoffs la pasé viajando de aquí para allá apoyando a mi futuro marido, excepto el juego contra Chiefs por que había sido en casa de los Bengals. 

...

Chat con Joe.

King of my heart. <3

- ¿Llegaron a Cincinnati ya? ¿cómo está nuestro bebé?

Está bien Joe, todo bien. Acabamos de llegar. ¿Ustedes cómo van?

- Llegamos y ahora estamos haciendo todo lo que te conté. ¿Recuerdas? Así que te recomendaría que llegando a casa prepares otra maleta amor, por qué te llevaré a Disney conmigo. ;) también compraremos los primeros juguetes para el mini campeón. Quiero que sea especial para los tres.

...

Después de la poca charla que tuve con Joe le conté a las chicas sobre el viaje que haríamos en unos días a Disney World. Era algo común cuando ganabas el Super Bowl, el jugador más importante y MVP del partido visitaba las instalaciones y después del desfile en Disney se hacía un pequeño recorrido por los juegos más famosos del parque. El turno era de Joe, Jesse y Ja'marr. Cada uno podía llevar a su familia y Joe había escogido que fuéramos juntos, nosotros y por supuesto el bebé. 

Era increíble lo mucho que solían viajar los campeones, la última vez que yo lo hice fue con Patriots y recuerdo que sólo tuvimos chance de volver a Boston por ropa adecuada para el viaje, después de dos días volvíamos y se hacía un típico desfile por su ciudad, ahora le tocaría a Cincinnati varios festejos y celebraciones interminables por su primer campeonato en mucho tiempo.

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿𝗴𝗹𝗼𝘄 |  𝑱𝒐𝒆 𝑩𝒖𝒓𝒓𝒐𝒘.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu