Capítulo 46.

1.6K 117 0
                                    

Un día después.

Las decoraciones por el parque eran mágicas, aún que literalmente aún seguía a full con el cansancio y emoción de toda la semana. Las chicas ayer se ofrecieron a preparar mi maleta mientras yo descansaba, después de todo lo merecía por que les daría un sobrino, fue lo que dijeron ellas. 

Ahora estaba de la mano de Joe, caminando por el parque de Disney y también tomándonos fotos con los chicos, tanto Tee cómo yo corríamos por todo el parque cómo si fuéramos unos niños. 

Joe también estaba emocionado, su primer anillo de Super Bowl después de tantos tropiezos, desde su lesión hasta la perdida contra Stafford. El le llamaba que yo era su amuleto de la suerte, yo le decía que solamente era su talento quién lo había llevado hasta aquí. 

- ¿Te digo algo? Nunca creí que estaría aquí por ganar algo tan importante, mucho menos con un hijo y comprometido. 

Me dijo Joe mirándome.

- Tarde o temprano hubieras llegado aquí sin nosotros o con, eres un excelente mariscal de campo, Joe. 

- Sí, pero el año pasado no fue bueno lo que hice, tenía a Ja'marr ahí para atrapar un pase y yo lo jodí. 

El sentimiento de culpa ahora no importaba, paré el camino mientras los chicos seguían el suyo sin percatarse que nosotros nos habíamos quedado atrás.

- No, no lo pudiste ver por que te lesionaron Joe, no quiero que te vuelvas a culpar por eso. Ahorita concéntrate en que eres el campeón. 

- Por eso es que te amo. 

Me sentía tan orgullosa del hombre en el que se estaba convirtiendo, su hambre insaciable de ganar y sus ganas por comerse el mundo. Era fuerte y también la persona que más admiraba, el mejor jugador, esposo, y padre para nuestro bebé. 

El desfile comenzó alrededor de media hora después, todos nos subimos al gran carro que daría un paseo por el parque, los chicos saludaban y también posaban para las fotos que irían a la cuenta de NFL y tal vez las propias, yo había llevado mi cámara para tomarle fotos a los chicos y a Joe. 

Me encantaba vivir estos momentos a su lado, Londres había sido un tormento sin él y seguramente si no hubiese vuelto con él sería la persona más infeliz del mundo. En cambio, seguí mi corazón y no las opiniones absurdas de la gente y ahora estaba a nada de casarme y formar una familia con mi hermoso prometido, Joe Burrow. 

...

Después de tantos momentos increíbles en compañía de mi futuro esposo y mis mejores amigos, era momento de partir de DIsney, dos días llenos de adrenalina y felicidad por todos lados en los fanáticos y incluso nosotros. 

Yo y Joe prometimos que la próxima vez que visitaríamos algún disney sería en compañía de nuestro bebé, y lo primero que visitaríamos sería algo referente a nuestra película favorita, Tangled. 

Resulta que según Joe, nosotros éramos como Rapunzel y Flynn Rider, Jesse nos hizo bromas con eso sin fin, sobretodo por qué no nos parecíamos en absoluto a ellos. 

Volvimos a Cincinnati hace unas horas, para descansar y poder reponer energías para el próximo festejo que esperaba a los chicos de Cincinnati. Joe en cuanto llegamos a casa cayó rendido y pidió que nadie le hablará a menos que fuera yo.

Así eran las tardes junto a él, después de tanto celebrar era justo que nadie le molestará, él se merecía todo lo bueno y el descanso del mundo. Aún que seguramente con la emoción de la entrega del anillo y su primer triunfo en un Super Bowl le sería imposible dormir. 

...

La tarde  del festejo había llegado.

Podías salir a la calle y verías un montón de gente vestida de naranja, negro y blanco, con jerseys de su jugador favorito. Todos se veían emocionados por que era la primera vez que en años el trofeo del Super Bowl volvería a Cincinnati, alababan a los Bengalíes por su arduo y asombroso trabajo en cada uno de los juegos en la temporada 2022-23. 

Volteabas a un lado y veías a los jugadores emocionados con el publico por su gran triunfo, se notaba la cantidad de felicidad que había en sus rostros por momentos como estos. Te dabas cuenta que cada jugador que pone corazón alma y cuerpo en juegos para llegar hasta esto valía la pena observar y no sólo juzgar para atacar en redes sociales.

Estos festejos había traído suerte, al parecer para Ja'marr fue en el amor, por accidente había chocado con una chica rubia y fanática de los Bengals. Con quién tuvo una charla y conexión mágica que se notaba a kilómetros. 

- ¿Me imaginaste alguna vez aquí?

Me llamo Joe tocando mi hombro, mi atención había estado todo esté tiempo en sus imágenes que colgaban por algunos postes con el título de "Rey de la jungla"

- Te imaginaba aquí desde que te conocí.

Giré para verlo, poniendo una de mis manos en su cintura.

- No era bueno lanzando pases, ¿veías esas últimas jugadas?

- Las vi todas, Joe. Y estoy orgullosa del hombre que eres.

Esbozó una sonrisa y beso mis labios. 

Me encantaba generarle seguridad en cada una de las cosas que hacía, desde jugar hasta las actividades que hacía en su día a día. Él había superado su gran guerra en el campo, con gran honor y orgullo podía decirlo. Mi futuro marido, Joe, tenía lo que tanto merecía después de todo su esfuerzo.

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿𝗴𝗹𝗼𝘄 |  𝑱𝒐𝒆 𝑩𝒖𝒓𝒓𝒐𝒘.Where stories live. Discover now