Epílogo.

1.9K 91 5
                                    

Jamás hubiera podido imaginar que la historia de amor terminaría así, ni siquiera odiar a Joe por amarme tan diferente y convertirse en un desconocido de la noche a la mañana. No todos los príncipes tienen castillos capaces de sostener miles de mentiras, ese corazón le dio alas a otros amores que sí tenían ganas de volar, por quién si podría mover cielo, mar y tierra.

Nunca supe en que momento todo había cambiado y se había vuelto una pesadilla, peleas que terminaban con estar separados y no hablarnos por todo un día. Aún así yo lo esperaba en la puerta cómo una pequeña, por qué sabía que el podía cambiar y así quería engañar a mi corazón que se aferraba a la idea de tener un feliz por siempre.

Joe comenzó a tener salidas a las 3 de la mañana, se justificaba diciendo que era para salir a correr pero no era así, lo descubría viéndose con chicas en fiestas y viviendo una vida de soltero, cómo si no hubiera un anillo en su dedo. 

¿Dónde estaba el hombre que un día conocí y del que me enamoré? trazamos historias, lo hice mi vida, mi muro, mi cielo, y mi todo. Me arruiné por el así como lo haría millones de veces, pero jamás le importaría por qué nunca estaba presente.

Mis cumpleaños los olvidaba, sólo recibía flores que sabía bien había enviado su mamá pero a nombre de Joe, a sus hijos los solía ver en las mañanas pero no se hacía cargo de ellos, cuando se enfermaban no estaba presente y no les podía atención. Él único preocupado por ellos fue Pierre, quién decidió mantener el contacto conmigo después de la boda, él había sanado y yo le creía. Por qué actuaba siendo un padre para Tyler y James, en lugar de qué ese lugar lo ocupará Joe.

No le importó cuando nos quedamos todo un fin de semana en casa de Charles, hasta que a medianoche me llamó borracho y llorando por qué me necesitaba a su lado. Cuando tenía a otras más ahí, en nuestra propia cama de seguro.

¿Todo estaba en mi cabeza? ¿lo había arruinado? pensaba cuando veía a esos dos pequeños de tan sólo uno y tres años, nuestros pequeños que no merecían crecer en un alrededor así y lo tenía claro. 

Me había convertido en un desastre, no veía colores con nadie más y tampoco podía hablar ese idioma único que tenía solamente con él. Me convirtió en una idiota y por eso, no podía huir de su lado.

Joe lo era todo para mí.. era mi amor, mi eternidad, mi luz, pero se fue oscureciendo mientras me empujaba a un vacío. Usaba sus mejores armas para matarme y era un juego que nunca terminaría, ¿de qué manera me había equivocado? Mi amor debía ser celebrado, pero él.. lo toleraba.

Will be.. ¿continued? 

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿𝗴𝗹𝗼𝘄 |  𝑱𝒐𝒆 𝑩𝒖𝒓𝒓𝒐𝒘.Where stories live. Discover now