'Pandora & Candy'

238 13 9
                                        

  La vida de Pandora luego del episodio de las pastillas desmejoró totalmente su salud. Las visitas al médicos se hacían costumbre, el constante cuidado en su dieta y la preocupación por su estabilidad mental eran primordial para todos.

  Todos menos para ella.

  Sam, el rubio de tatuajes y simpatía sin igual, desaparecido del mapa.

  Fue como un golpe en el estómago, tan duro, que la herida aun parecía estar abierta.

  Lo buscó, por todas partes, pero su presencia fue erradicada del planeta, por siempre. Es como si nunca hubiese ocurrido.

  Lo mismo de Ed, después de que nunca mas tomó las pastillas, nunca mas se presentó cerca de su casa ni de ninguna parte.

   Y a pesar de ello, Panda sólo quería estar a su lado.

  Por otra parte, Candy había cambiado de manera radical. Cuando comenzó a salir con Rivas, el hermano de Zola, todo su mundo se puso bocabajo. Pudo experimentar con nuevas sustancias, tomar de lo que antes no se le había permitido y a arriesgarse de una manera tan estúpida como lo hacia.

Después de romper con el chico se mudó con Pandora y Alice, una amiga en común, que conoció gracias a Rivas.

  Las cosas iban bien en un principio, pero empeoraron cuando Candy llegaba borracha a casa y hacía escándalos.

  Era un ciclo en el que Pandora se había metido y parecía imposible salirse de él. Candy se volvía un problema y la salud de Pandora no le acompañaba demasiado.

  Pasaron meses de la misma rutina con Candy, hasta que un día, Pandora no pudo más.

  Su sistema ya no respondía como antes, el estrés por el que estaba siendo sometida con Candy, daño sus cuidados. Pandora fue perdiendo la luz... La únicas luces que algunas veces parecían iluminar tan fuerte que le mantenían con vida.

  Pandora tuvo un ataque. Duró poco, fue indoloro. Su propio cuerpo se convirtió lentamente en su cárcel y ahora podía y quería liberarse.

  Sus últimos pensamientos le pertenecieron a sus amigos, no los de ahora, si no los que parecieron realmente apreciarla, los mismos que alguna vez quiso nunca ver ir. Pero Mia fue la primera en irse y la que desintegró a los amigos. Después fue Kurt que poco a poco fue distanciándose, luego Jacob con Victoria. El único que seguía consciente de que aun seguía allí era Cory, por lo que, cuando le pidió que le ayudará con su propuesta de matrimonio no dudo ni dos segundos en aceptar.

  Pero eso era lo bueno y con lo que se quedó. Con los recuerdos de adolescencia, de niñez (los buenos) y con los mas recientes. En especial, todos esos buenos momentos escuchando su canción preferida de MGMT, Kurt lanzándole miraditas a Mia, Candy gritando como una idiota, Jacob y Cory riendo... Lo mejor de todo fue lo que su memoria sacó a flote a ultimo minuto y que le oprimió el alma a mas no poder.

  La imagen de Sam sonriendole, diciéndole que todo iría bien...

  Pero ya no había escapatoria, su cuerpo ya no parecía querer seguir adelante y ella tampoco, por lo que dio un suspiro y dejó que su alma se deslizara lejos de su cuerpo.

  Esbozó una sonrisa y con eso, su cuerpo se detuvo, al igual que su corazón.

   Pandora estaba muerta.

  Los llantos se hicieron presentes de inmediato al escuchar la funesta noticia.

  Zola se abrazó a Cory, ocultando su rostro en su pecho, había muerto a solo dos semanas de su matrimonio, algo que los desvastaba, ambos la apreciaban demasiado como para que se fuera así como así.

  Mia cayó al suelo, siendo sostenida por Kurt, quien mantenía un rostro de tristeza contenida.

  Jacob sintió la cabeza de Victoria acurrucarse en él, sujetandose de su camisa. Él aun sorprendido, acarició su cabello, indicándole que estaba bien llorar.

   Candy aun no asimilaba la noticia, sus ojos les costaba cerrarlos, su corazón había dejado de latir por un instante. Se culpaba, se estaba recién dando cuenta de lo que había causado egoístamente, sintiendo la angustia de Panda...

Panda...

  Ya nada sería igual, nunca más.

  No sin ella.

   

   

   

  

  

  

  

 
n/a: Pues, nada, creo que... Hice lo que no quería hacer, la... maté...

Mejor es no hacer muchos comentarios aquí, solo decirles que queda sólo uno más, el de “Kurt & Mia”, lo cual dudo que demore mucho en escribirlo.

  Revisen mis otras historias, 'One' y 'El mundo Nerd', ambas creo que están buenas, pero son muy distintas, una es paralela a esta historia y One es una historia muy diferente a otras que he hecho y considero que mejoré ni escritura en ese c; y los amo y necesito su apoyo c:

  Hasta luego, saltamontes, sólo decirles que comenten, ni yo me esperaba la muerte de la chiquilla :c ay, era una de mis preferidas *Cry in Spanish* y quiero apoyo emocional... Rait nau :c

MatemáticasWhere stories live. Discover now