1 / 𝙿𝚁𝙾𝙻𝙾𝙶𝙾

2.1K 180 110
                                    

¿Qué pasa si los dos se encuentran de nuevo? ¿Qué podría cambiar para la pareja creada en el infierno? ¿Será que no fueron tan desafortunados?

Después de siete meses de distancia sin una comunicación adecuada, Mark se reencuentra accidentalmente con Donghyuck en la calle. A pesar de la reacción del alfa, cegado por el amor, Mark notó que algo estaba definitivamente mal con Donghyuck.

"Él no es el Donghyuck que solía conocer."


Secuela de MATCH MADE IN HELL























Mark bajó la foto que estaba mirando y dirigió sus ojos hacia la puerta. Sintió que la mujer se acercaba incluso antes de que abriera la puerta. Ella no tenía ningún olor por ser beta, pero el perfume que usaba era casi lo mismo, revelando su apariencia con bastante facilidad. Aunque Mark la reconoció por los tacones altos que le gustaba usar.

—Tengo más papeles para usted, Sr. Lee. —dijo y le entregó el archivo de papeles a Mark.

—¿El Sr. Kim estuvo de acuerdo con la reunión de hoy? —Mark interrogó y tomó los papeles de uno en uno, escaneándolos rápidamente.

—Sí. Lo veremos después del almuerzo.

—Será mejor que diga algo útil. No quiero perder el tiempo sentado allí y escuchando sus historias.

—No haces nada cuando no estás trabajando de todos modos, solo te quedas en casa. No es tan malo pasar tiempo con la gente. —Jennie rodó sus ojos y sacó uno de los papeles que necesitaban la firma de Mark.

—Es primavera. Mejor me quedo en casa en lugar de caminar como una bomba. —Mark se encogió de hombros.

Firmó el último papel y se lo entregó a su secretaria. Ella lo tomó y deslizó el papel en el portafolio que siempre llevaba consigo. Ella parecía casi un archivador.

—Por lo que sé, todos en tu familia usan supresores. La primavera es no debería ser gran cosa para ti.

—Ya no los uso. —suspiró Mark y se reclinó en su silla. —No camino afuera por la noche y no dejo que nadie se me acerque por mucho tiempo, así que no sirve de nada debilitarme con esa medicina. Por eso evito los días.

—Estoy feliz de ser beta y no necesito usar esas tonterías. —Jennie dijo y se dio la vuelta para irse. —No deja de ser una droga. —¿Qué pasa si te vuelves adicto a eso?

—Los supresores no son una tontería y no puedes volverte adicto a ellos si es por tu propia seguridad. Salvan muchas vidas de omegas inocentes.

—¿Por qué lo dices? ¿No son los omegas los que piden copular? Es primavera, Sr. Lee, se dará cuenta de cuántos omegas anhelan su atención.

Mark apagó la computadora y se levantó para despedirse también. Antes de ir tras Jennie, arregló la foto colocándola en su mesa otra vez. La mirada que le dio era algo que no muchos lograban entender. La sonrisa que le mostraba a la foto era una que nunca antes le había mostrado a nadie en la empresa.

—Eres escéptica porque eres un beta. Conoces mi opinión sobre los omegas, así que no continuaré con esto.

—Estoy hablando de omegas aquí, Sr. Lee. Son los más dobles caras de este mundo.

—Habla por ti misma.

Aunque Mark nunca se lo dijo a nadie, él mismo sabía que no todos los omegas eran iguales.

• • •

La reunión se llevó a cabo en el restaurante de Johnny. Mark no le dijo eso a su hermano y esperaba que ninguno de los empleados lo delatara. Porque lo único que Mark odiaba era que a Johnny le gustaba meter la nariz en su negocio de su hermano menor a pesar de que tenía mucho que hacer por sí mismo. A Johnny no le gustó la idea de que Mark tomara la compañía cuando le faltaba experiencia, por lo que era explicable por qué el más joven fue observado por todo el mundo. Incluso la propia secretaria a veces le daba órdenes a Mark.

MATCH MADE IN HEAVEN 》markhyuckKde žijí příběhy. Začni objevovat