23

697 107 17
                                    

Mark estaba muerto de hambre. Era mediodía y eso significaba el almuerzo, sin embargo, no se estaba cocinando ni tampoco había comida en la mesa. La cocina se sumía en el silencio, pero también toda la casa.

La última vez que Mark revisó a Donghyuck, este tenía un intenso contacto visual con la pared, sus manos estaban fuertemente envueltas alrededor del pequeño cuerpo de Minhyuk y la cabeza del bebé descansaba cómodamente sobre el pecho del omega.

Donghyuck estaba en otro lugar. No vio a Mark asomándose desde el sofá, y tampoco escuchó a Mark llamándolo. Solo cuando Mark se acercó y estaba en el piso para igualar la altura de Donghyuck, el chico jaló su cabeza hacia el intruso.

El moreno se estremeció cuando vio que era Mark, o más bien sintió que en realidad no miraba la cara del alfa. Donghyuck se dejó caer de espaldas en lugar de permanecer en la misma posición de lado. Con cuidado retrocedió para apoyarse en la pared, mirando al suelo pero tan tenso que demostraba que incluso con los ojos bajos trataba de entender los objetivos de su oponente.

—Yo solo... pensé que necesitaba ver cómo estabas. —Mark sonó incómodo de repente, y el comportamiento de Donghyuck no ayudó. Los ojos del omega no se encontraron con los de Mark ni una sola vez. —Está bien... estaré aquí si me necesitas.

Mark dejó a Donghyuck solo por un par de horas. Donghyuck necesitaba algo de tiempo para estar solo al igual que Mark. El alfa se quedó en su habitación y leyó un libro, haciendo algo para que pudiera relajarse, y algo, para que no se metiera de lleno en eso. Por eso nunca abrió su portátil. No había tiempo para trabajar. No quería trabajar demasiado y olvidarse de Donghyuck.

El tiempo a solas llegó a su fin cuando el estómago de Mark comenzó a pedir comida. Lo ignoró por un tiempo ya que todavía era la 1 p. m., pero luego llegó a la parte intensa del libro y se perdió cuando el reloj marcaba las 2 p. m.

Mark se levantó de la cama y fue a la cocina a mirar dentro de la nevera. Estaba lleno de comida, pero para Mark eso no significaba nada cuando no puedes cocinar. Simplemente cerró la nevera e instintivamente se volvió hacia Donghyuck, deseando que algunos poderes telepáticos penetraran en la mente del chico. No solo quería pedir comida, sino que también quería saber qué estaba pensando Donghyuck cuando miraba la pared.

—Oye. —habló Mark cuando fue a ver a Donghyuck una vez más.

Una vez más, el menor no escuchó a Mark. Solo sintió su olor acercándose y eso llamó su atención. Esta vez, Donghyuck se incorporó sentándose débilmente. Apoyó su cuerpo con un brazo que estaba demasiado tembloroso y exhausto para mantenerse al día con su cuerpo. Con otro, abrazó a Minhyuk y volvió a retroceder contra la pared.

A Mark no le gustó verlo. El omega que no tenía miedo de darle la espalda a Mark ahora se estaba protegiendo con la ayuda de la pared. Irónico, pero eso realmente construyó un muro entre ellos.

—Voy a pedir comida. ¿Hay algo que te gustaría o debo elegirlo? —Mark preguntó como si todo fuera como antes.

Mark quería morir de la incomodidad mientras Donghyuck seguía mirando al suelo como antes, sin ningún cambio en su comportamiento. No había comunicación entre ellos en este punto. Mark entendió que Donghyuck podría estar enojado con el alfa por quitarle sus drogas. Quizás, esa fue la razón principal por la que mantuvo una distancia segura y solo quería estar solo. Mark podría tolerar eso por algún tiempo.

Pero lo que en realidad no podía soportar era que lo que Donghyuck estaba tratando de hacer le recordara a Mark aislarse del mundo. El alfa estaba seguro de que no escuchó a Donghyuck salir de su nido; el chico nunca usó el baño durante este tiempo, pero lo más importante, se saltó sus comidas. Estaba satisfecho con lo que tenía y eso era el nido y Minhyuk. Estaba mal. Donghyuck junto con Minhyuk necesitaban comer.

MATCH MADE IN HEAVEN 》markhyuckWhere stories live. Discover now