3

1.1K 164 34
                                    

Mark tenía un cuaderno en el que escribía los lugares y las horas en las que veía a Donghyuck en alguna parte. Era difícil atrapar al chico. Ni siquiera una página completa estaba escrita. Solo sabía que Donghyuck iba al patio de recreo cada vez que era mediodía. A veces estaba solo con el bebé, pero casi siempre estaba también con sus hermanos.

Aparte del horario de Donghyuck, Mark llenó el cuaderno con el comportamiento extraño del chico. Escribía mucho allí. Un día, observó a Donghyuck desde lejos, pensando que tal vez el chico fingía cuando Mark estaba cerca. Fue aún más extraño cuando Donghyuck no cambió en absoluto. Todavía era como esos típicos omegas que despreciaba antes: hacer esas cosas que hacen los omegas como ser educado y tímido cada vez que alguien se les acerca, además de mostrar un comportamiento sumiso. En resumen, cosas que el verdadero Donghyuck nunca hizo.

Algo cambió a Donghyuck y Mark quería saber qué.

Salió del edificio para el descanso que era al mediodía. Se dirigió directamente al patio de recreo y, como estaba previsto, vio a Donghyuck con el bebé. Estaba solo esta vez también. Mark no tenía nada en contra de los niños, aunque se sentía más cómodo cuando no estaban cerca.

Mark fue directo hacia el omega, una amplia sonrisa se estaba formando en sus labios mientras le hacía señas al chico para que lo notara acercándose. Compró las donas de nuevo porque cuando las recibió de la Sra. Yoo, Donghyuck parecía muy feliz. Incluso trató de compartirlos con Mark, la única similitud que quedaba del pasado.

—¿No está lindo el clima? —preguntó Mark y se sentó al lado de Donghyuck.

Su voz sonaba demasiado fuerte. Tal vez Mark estaba emocionado de volver a encontrarse con Donghyuck o tal vez estaba hablando así por costumbre. De cualquier manera, el volumen de su voz despertó al bebé. Comenzó a llorar, lo que provocó que Donghyuck actuara abruptamente susurrando palabras de consuelo.

—Está bien, Minhyukie —Donghyuck tranquilizó al bebé. —Hyuck hyung está aquí para cuidar de ti.

A Mark no le gustó el uso de la palabra "hyung" que Donghyuck pegó a su nombre ya que el alfa sintió que debería ser "mamá". Además, se sentía fuera de lugar. A pesar de que estaba sentado allí junto con Donghyuck, parecía que solo estaban el omega y el bebé ahí. Observó la química que compartían esos dos, quedó asombrado por ella y solo se convenció a sí mismo de que nadie podría tener una relación así si solo la mitad de la sangre corre por sus venas. Parecía que Donghyuck sabía todo sobre Minhyuk o tal vez lo hizo por instinto. De cualquier manera, el bebé se calmó al escuchar las palabras de aliento de Donghyuck a pesar de que Mark estaba seguro de que no entendió ninguna de las palabras dichas.

Donghyuck comenzó a tararear, calmando al bebé para que se durmiera. Al principio, Mark no reconoció la melodía, pero al igual que la última vez, pensó que la había escuchado en algún lugar antes, pensando que era una canción popular. La única diferencia era que él realmente lo había escuchado antes. Cuando escuchó una de las notas que convirtió la música en una melodía dulce pero triste, Mark recordó días que fueron los mejores y los peores para Donghyuck. El mejor día fue cuando le presentó a Mark a su familia y fue el día en que Donghyuck creó la melodía. El peor día, por lo que recordaba Mark, fue el día en que Donghyuck estalló y le contó al alfa todo lo que le había pasado. Tarareó la misma melodía en el restaurante y estaba llena de dolor. La melodía conectó estos dos eventos diferentes entre sí, lo que hacía a Mark cuestionarse por qué Donghyuck la estaba tarareando ahora. ¿Qué sentimiento cubrió con una melodía?

El bebé se calmó y Donghyuck sonrió, acariciando la frente de Minhyuk, rozando suavemente sus dedos desde las cejas aún inexistentes del niño hasta su pequeña nariz. Mark estaba encantado con la vista, pero fue regresado a la realidad cuando Donghyuck se volvió hacia él.

MATCH MADE IN HEAVEN 》markhyuckWhere stories live. Discover now