9

810 131 19
                                    

Era difícil encontrar medicina para el niño. Cuando Mark dio el papel al farmacéutico, este último se rió de la inmensa y comenzó a escribir en su teclado.

—Esa es una perra grande. —silbó, mirando el papel y luego se inclinó para susurrar. —¿Cuál de ellos necesita tanto?

—El bebé. —respondió Mark.

—Oh, pensé que era la madre.

El farmacéutico resultó ser nuevo e hizo su trabajo tan lento que Mark pensó en escribir un informe sobre él. Cuando Mark logró obtener casi toda la medicina prescrita, fue cuando la familia Lee se hizo más fuerte.

Mark intentó recoger cajas y botellas de un solo agarre, pero algo siempre se deslizaba. Luego pidió una bolsa de papel y finalmente metió todo. Agradeció al farmacéutico, pensando que tal vez no era necesario escribir un informe sobre él.

—Todo está aquí. —Mark le entregó a propósito la bolsa a Donghyuck y no a la madre, a pesar de que ella era la que tenía una mano lista para tomarla. El niño jadeó y lo tomó rápidamente, antes de asegurarse de que el bebé estuviera a salvo en sus manos.

—¡No tienes que hacerlo! Solo queríamos saber si los tenían. Eso debe haber costado mucho, oh mi...

—No es nada. —Mark calmó al omega frotándole los hombros. —Es lo menos que puedo hacer.

—Gracias, Hyung. —ronroneó Donghyuck, tomando la mano del alfa y apretándolo.

—¿Qué planeas hacer con él? —Mark luego se volvió hacia la madre, viendo cómo tenía los ojos encerrados en sus manos. Donghyun también lo hizo, pero su presencia no fue tan aterradora ya que estaba a metros de distancia debido a la condición del bebé.

—Pensaremos más tarde. Vamos ahora, niños. —los levantó desde el banco con solo un movimiento de su mano.

Donghyuck soltó la mano de Mark y rápidamente recogió sus cosas. La madre y Donghyun ya se estaban yendo a la salida mientras el pobre niño estaba luchando con todo.

Mark observó cómo el omega se puso descuidadamente su bolso en su hombro, dejándola colgando con un bolsillo desabrochado por la prisa. Donghyuck abrazó al bebé e intentó alcanzar a los demás, pero fue detenido cuando Mark lo agarró del brazo y lo tiró a su lado. El omega dejó escapar un pequeño gemido y miró a Mark con los ojos de ciervo, pero no parecía enojado por eso. Sólo sorprendido.

—Espera —se hizo eco de la voz de Mark en el pasillo vacío, haciendo que las mujeres se detuvieran. Se dieron la vuelta y vieron que Donghyuck no estaba detrás de ellos, pero estaba con Mark. —¿Qué quieres decir con que lo pensarás más tarde?

—¿Qué parte no entiendes? Más tarde es más tarde —gruñó Donghyun cuando se acercó a Mark en molestia.

Ella caminó hacia ellos y arrebató la mano de Mark lejos de Donghyuck. Ambos se miraban el uno al otro con ojos oscuros y el bebé llorando fue quien los hizo parar.

—Donghyun, estás demasiado cerca. —se quejó Donghyuck y comenzó a balancear al bebé.

Donghyun simplemente disparó una mirada a Mark y empujó a Donghyuck al frente, asegurándose de que caminó directamente a mamá, sin distracciones esta vez. Mark se quedó allí, mirando cómo todos desaparecieron de su visión al abandonar el edificio. Respiró hondo, miró su reloj de pulsera y también dejó el edificio.

Fue rápido para ponerse al día con ellos porque caminaban lentamente con Donghyuck, que todavía calmaba al bebé. Donghyun estaba en la parte trasera, a pocos metros de ellos, manteniendo una distancia segura pero aún cuidando a los omegas y el bebé.

MATCH MADE IN HEAVEN 》markhyuckTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang