19

781 115 32
                                    

Donghyuck fue muy útil. Ayudó al alfa a poner su ropa en el armario antes de doblarla como un profesional. Cada vez que Donghyuck sacaba algo, sacudía la tela y luego la doblaba a su estilo, y Mark se avergonzaba un poco por su terrible forma de doblar. De cualquier manera, con la ayuda de Donghyuck, Mark se dio cuenta de que no había tanta ropa que pensaba traer. Otra mitad del armario seguía vacía.

—¿Por qué no traes tu ropa aquí, Hyuck? —insinuó Mark. —Vi tu ropa en el suelo. Eso no es muy higiénico.

—Está bien.

El chico asintió con la cabeza y desapareció en otra habitación. Regresó con los brazos abrazando dos pilas y caminó hacia el armario. Donghyuck empujó la ropa doblada adentro y fue a tomar otras. El ciclo se repitió, pero esta vez una de las prendas cayó al suelo mientras Donghyuck luchaba por ponerla. Solo porque estaba doblada desordenadamente, ya que no fue Donghyuck quien la dobló.

Mark observó cómo Donghyuck agarró rápidamente la sudadera con capucha negra y la dobló rápidamente antes de meterla en algún lugar profundo de su parte del armario.

—Eso se veía un poco... sucio. ¿Deberíamos lavarlo? —preguntó Mark a propósito, siguiendo cada movimiento y expresión de Donghyuck.

—No es necesario. —murmuró Donghyuck y con calma se puso otra ropa. Estaba de espaldas a Mark, lo que dificultaba que el alfa viera su rostro.

Mark decidió dejar todo como estaba por ahora, aunque no prefería lo que estaba pasando frente a sus ojos. Esa sudadera con capucha era la misma de la que le había hablado Donghyun. Se le dijo que Donghyuck se negaba a quitársela cuando estaba en casa, pero ahora Mark comenzaba a pensar que Donghyuck probablemente la usaba incluso cuando estaba en el manicomio. Porque, ¿por cuál otra razón se vería tan desgastada y tendría agujeros?

—¿Dónde deberíamos poner tu computadora portátil, Hyung? —Donghyuck iluminó la atmósfera.

—Estoy pensando en la sala de estar. Te dejo el dormitorio. Puedo dormir en un sofá, supongo.

—No, no, hyung. Puedes tomar la cama.

—¿Dónde vas a dormir? —Mark preguntó, un poco de esperanza se apoderó de su corazón.

—Dormiré en la sala de estar. Ya hice una cama para una noche, pero puedo usarla el resto de los días.

—Ah... de acuerdo.

¿Cómo puede Mark olvidarse de la cama que parece un nido? Donghyuck no hizo eso solo por diversión. Tenía un propósito y ¿qué otra cosa podría ser sino para dormir?

—Pero, ¿está bien? Podría estar frío en el piso.

—No te preocupes, Hyung, —Donghyuck palmeó el hombro de Mark, este último se derritió en el lugar. —Por lo general, hace calor aquí por la noche. Y... tu cama es demasiado cómoda. Es difícil despertarse por las mañanas.

—Está bien, haz lo que desees, pero dime si quieres recuperar la cama.

Llegó la hora del almuerzo y Donghyuck fue a la cocina a preparar algo. Mark observó al menor con una sonrisa y luego miró a Minhyuk, que se movía mucho mientras miraba directamente a su padre. El bebé estaba acostado en una canasta para bebés junto a Mark en el sofá y estaba bastante relajado; no comenzó a llorar y eso sorprendió más a Mark. Además, probablemente fue la primera vez que Mark lo vio despierto ya que la mayor parte del tiempo Minhyuk dormía. El alfa quedó atónito cuando notó que Minhyuk lo seguía con la mirada.

—¿Puede verme? —preguntó Mark mientras Minhyuk seguía enfocándose en él.

—¿Minhyukie? —Donghyuck se dio la vuelta, limpiándose las manos en el delantal. —Sí, puede ver. Me reconoce e incluso conoce algunos juguetes. Prueba a darle la mano.

MATCH MADE IN HEAVEN 》markhyuckWhere stories live. Discover now