7

935 133 8
                                    

Mark en realidad nunca compitió con alguien antes. Bueno, lo hizo, pero solo por cosas como la comida o el baloncesto. Él nunca hizo eso por una persona. Y ese fue el día en que descubrió que era más competitivo que nunca solo por ese tipo Yukhei.

Cada paso era importante para Mark. Trató de ser el que estaba dos pasos más allá. El espacio entre él y Donghyuck era mucho más pequeño que entre el omega y el otro alfa. La forma en que habló mostró que quería toda la atención de Donghyuck. A veces trató de interrumpir al chico Yukhei e incluso habló solo, contándole a Donghyuck algunas historias de Canadá, para que el otro alfa sintiera la brecha entre ellos.

Ni siquiera se dio cuenta cuando llegaron a los apartamentos. Los celos hicieron que Mark se olvidara de las cosas ya que solo veía rojo. No sabía si ese tipo entendió el mensaje que Mark quería pasar. Yukhei no mostró ninguna señal. Cada vez que Mark hablaba, también lo escuchaba. Mark estaba molesto por eso. ¿No era obvio que Mark quería a Donghyuck para él? No necesitaba un par de orejas extra alrededor.

—Gracias por acompañarnos de regreso a casa. —dijo Donghyuck e hizo una reverencia. —Pero creo que realmente deberías volver al trabajo, hyung. La gente podría estar preocupada por ti.

—Espera, ¿estás trabajando? —Mark suspiró y miró al alfa.

—Sí, lo hago entre mis estudios. —mintió.

—¿Qué tan rico es este tipo? —el alfa bromeó susurrando al oído de Donghyuck.

La repentina cercanía hizo que Mark se disparara. Apretó los dientes cuando sintió el deseo de alejar al otro alfa de Donghyuck. A nadie se le permitía estar tan cerca para escuchar los latidos del corazón del omega. Mark quería ser el único que experimente eso. Extrañamente, su posesión de Donghyuck creció aún más cuando estaba tratando de seguir adelante.

Donghyuck soltó una risita y se alejó de Yukhei primero, dejando un pequeño, pero todavía bastante, espacio entre ellos.

—¡Mark hyung es rico, pero el alfa más gentil que conozco! —Donghyuck sonrió con orgullo mientras le decía eso a Yukhei. Esas palabras hirieron un poco a Mark, aunque sabía que eran ciertas.

Yukhei sonrió y volvió a mirar a Mark, esta vez de pies a cabeza como si lo estuviera escaneando por completo. Mark no se sentía nada cómodo. La mirada que Yukhei le estaba dando, Mark entendió que estaba controlando a un rival potencial. Como si solo se asegurara de si Mark era un competidor igual o solo un pequeño polvo que desaparece con solo un soplo.

Mark se enderezó y cuando sus ojos se encontraron, convirtió su mirada en algo frío como el hielo y hostil, sin emociones. Las feromonas en el aire traicionaron que ambos estaban reprimiendo la voluntad de luchar entre sí. Parecían realmente tranquilos y todo, Yukhei incluso estaba sonriendo, pero las feromonas eran otro lado del espejo. Mark odiaba eso. Ni siquiera debería pensar en pelear por Donghyuck porque el omega ya era suyo. Mark probablemente no lo mostró tanto como para que otro alfa pensara lo contrario.

—Con razón conocí a Donghyuck. Hay un dicho que dice que las personas que comparten algo en común se sienten atraídas entre sí con bastante facilidad. —dijo Mark y puso su brazo alrededor de los hombros de Donghyuck. Se dio cuenta de cómo el skinship tomó por sorpresa al omega y levantó la vista de su flequillo hacia Mark con ojos de gacela y una sonrisa tímida.

Sin embargo, la reacción que mostró otro chico fue más interesante para Mark. Resulta que tener a Donghyuck tan cerca de él hizo que Yukhei se sintiera bastante frustrado. Estaba mirando la mano de Mark que acariciaba el hombro del omega con los ojos dilatados, cada movimiento era seguido por él. Mark comenzó a cuestionar desde cuándo la gente podía decidir que Donghyuck no fue tomado solo porque no estaba vinculado con alguien. Pueden pensar lo que quieran, pero Mark estaba unido a él sin siquiera un vínculo real.

MATCH MADE IN HEAVEN 》markhyuckWhere stories live. Discover now