8

817 143 72
                                    

Mark estaba profundamente dormido cuando el fuerte sonido de un teléfono sonando lo despertó. Instantáneamente abrió los ojos, pero los volvió a cerrar cuando el dolor de cabeza y ojos llegó a su cerebro aún dormido. Intentó volver a dormirse, pero el teléfono no lo dejaba en paz.

Alcanzó el teléfono con un suspiro y contestó sin ocultar su voz cansada, haciéndole saber a la persona que llamaba que no estaba de humor para hablar.

—¡Finalmente! —escuchó una voz familiar. —¿Has bebido? ¿Por qué tardaste tanto en responder?

Donghyun.

Mark se sintió irritado a pesar de que ella no dijo mucho. Podía decir con orgullo que su voz era una de las últimas que quería escuchar en la mañana. Tal vez su presencia no le disgustaba tanto antes, pero luego comenzó a desarrollar odio hacia ella.

—Voy a colgar. —dijo Mark y apartó el teléfono para presionar el botón rojo.

—¡Espera! —El dedo de Mark estuvo muy cerca de colgar, pero luego la escuchó decir: —Ven al hospital. Donghyuck te necesita.

—¡¿Qué sucedió?!

—Solo ven. —colgó, dejando a Mark desorientado y preocupado temprano en la mañana, al menos ahora estaba completamente despierto.

• • •

Mark corrió al hospital lo más rápido que pudo. Incluso se saltó el desayuno y se aseguró de elegir el taxi más rápido al destino. Cuando finalmente llegó al hospital del que nunca había escuchado, vio que era el hospital de niños cuando vio ilustraciones coloridas.

La preocupación se hizo más grande y Mark ni siquiera podía pensar antes de irrumpir en el hospital, ignorando a las enfermeras y corriendo tras el olor de Donghyuck. Cuando finalmente vio a Donghyuck al final del pasillo, era el punto en el que tenía a toda la brigada de enfermeras detrás de él. Ellos estaban haciéndole preguntas, preocupado si se le permitía estar allí debido a la seguridad alrededor para evitar tener extraños en el interior.

Donghyuck rápidamente vio al alfa y corrió hacia Mark. Calmó a las enfermeras al afirmar que el alfa era su amigo cercano. Mark apenas escuchó lo que dijo Donghyuck mientras leía el lenguaje corporal del chico. Vio como las manos del omega temblaban cuando gesticulaba a las enfermeras. Toda su postura delataba que no había dormido lo suficiente, ya que tenía los hombros bajos y la espalda encorvada. Mark notó lo cansado que estaba ya que ni siquiera una gota de maquillaje estaba en el rostro de Donghyuck.

—¡Eso es un alivio! —dijo la enfermera beta. —¡Estábamos realmente asustados cuando corrió aquí de esa manera!

Pronto dejaron a Mark y Donghyuck y ese fue el momento en que el alfa notó que no estaban solos. Vio a la madre de Donghyuck mirándolo fijamente, así como a Donghyun que estaba allí con los brazos cruzados. Mark ignoró sus miradas y agarró a Donghyuck por los hombros.

—¿Dónde está Minhyuk? —preguntó, buscando respuestas en los ojos del omega.

—Él. está con el médico... —dijo Donghyuck y Mark vio lo rápido que aparecían las lágrimas en sus ojos. —Se veía bien ayer... Ni siquiera pensé que empeoraría. Soy horrible cuidándolo... No me merece ni a mí ni a los demás...

Mark atrajo a Donghyuck a sus brazos. El omega cedió fácilmente al poder de Mark de querer calmarlo y compartir la fuerza. Mientras consolaba a su omega, recordó sus mensajes en el teléfono sobre Minhyuk. En ese momento Donghyuck dijo que no se sentía bien y eso hizo que Mark pensara que la enfermedad resultó ser algo grave. Mark sintió ansiedad cuando pensó en lo peor que podría pasar.

MATCH MADE IN HEAVEN 》markhyuckWhere stories live. Discover now